miércoles, 28 de julio de 2010

Renunció Solé después del tiroteo

Solé haciendo la "V" de la victoria
El controversial asesor Miguel José Solé renunció al cargo que ostentaba en el bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la provincia, luego de haber mantenido una ríspida discusión pública –a través de los medios de comunicación– con el presidente del Partido Justicialista, Rubén Hugo Marín.
Los hechos se remontan a una contrapunto que el ex director de Canal 3 e integrante de la Banda de los Pampeanos en tiempos del Menemato (cuyo embajador local, justo es decirlo, era el propio Marín) sostuvo vía Facebook con el militante peronista Sergio De Matteo.
Allí Solé denunció que Marín (junto a su padrino Carlos Aragonés) había sido quien buchoneó “a los zurdos” durante el Gobierno de Isabel Perón, confeccionando una lista que luego del golpe militar llegó a manos del ministro del Interior del Proceso, Albano Harguindeguy.
Por su parte Marín, en lugar de defenderse de las acusaciones del verborrágico ingeniero, optó por contraatacar diciendo que mientras acá los compañeros eran perseguidos “Solé estaba de vacaciones en Suecia”, y cuestionando el papel del ahora ex asesor de los diputados provinciales de su partido.
Finalmente hoy por la mañana, Ramón “Toty” Garay, algo así como el vocero del enemigo número uno de Marín, es decir Carlos Verna (a quien adscribe también Solé, por supuesto) anunció que el chicanero consultivo había presentado la renuncia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el chicaneo y renuncias entre pejotistas no tapen la Verdad, la Memoria y la Justicia.
o sigue el "ya fue"? da resultados por un tiempo.

Anónimo dijo...

Y bueno... ahora va a poder sembrar tranquilo las lechugas que crecen sin tierra, sin tener que andar haciendo justicia.

Anónimo dijo...

juaz mas vale que le tiren un huesito en otra parte a Solé porque si abre la boca, con todas las cosas que sabe de sus compañeros... se arma un quilombo de magnitudes estratosféricas.

Anónimo dijo...

de ninguna manera; no son "enemigo nº uno". Son todos amigos, socios, en todo caso se matan por robar más, pero forman parte de una gran obra de teatro que es el peronismo. Y la gente, que no sabe porque, los seguirá votando a ellos otra vez a al recambio que es más de lo mismo

soliman el magnifico dijo...

de buchones y de malandras, este es el gran PJ pampeanos. a me olvidaba y ahora todos k.

Anónimo dijo...

Vos lo dijste: El peronismo es un movimiento. Jamás la historia del movimento Obrero o la historia de la Resistencia Peronista se detuvo. Los delegados de Perón en el exilio, acaso no hubo uno que lo traicionó? Entonces con los dirigentes a la cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes, pero la doctrina no se suicida.En la épca de Evita, esta señalaba ya, los traidores y los buchones ¿por qué habrían de cambiarse el libreto?La obra debe seguir caiga quién caiga. hupo tiempo muy peores a los de hoy. Vos lo dijiste la gente el pueblo, felizmente sigue votando y depurando los corruptos.

Anónimo dijo...

Solimán depurá tus internas... primero, Nosotros, aún así, seguimos teniendo los votos!!!

Anónimo dijo...

que solé explique cómo hizo la guita que tiene: ROBANDO a la par del Menemismo más corrupto. Nadie habla de esto?

Anónimo dijo...

al de las 10.55 Solé dijo que era el jefe de la banda de los pampeanos, la que estuvo en Buenos aires con el pelado Rodriguez y que todo le chupaba un huevo. Querés más explicación que la de él mismo? que lo llame la justicia.

soliman el magnifico dijo...

si votos pagos para que asuman funcionarios que le roban la plata a esos votantes y despues viven como reyes como los kirchner y companía.

Anónimo dijo...

SSSShhh!!!Soli, calladito que se enteró Marino, de lo que escribiste sobre él. Este mes no recibís el cheque.

Anónimo dijo...

Dan aaaaasco estos menemistas peleando y tanta gente con pobreza y falta de posibilidades.
Lo único que les duele el bolsillo, ya lo confesó Marín.
Para todos ellos habrá Verdad, Memoria y Justicia alguna vez?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails