jueves, 29 de julio de 2010

Papel Prensa: mirá qué suelditos

A los muchachos clarinistas de Papel Prensa no se va nada mal, según los sueldos que están cobrando, y que reveló públicamente la Sindicatura General de la Nación.
El salario mensual que percibe Jorge Noseda, gerente general de la empresa, es de 135.896 pesos; le siguen Manuel Kliment, gerente de Compras,($71.283), Patricia Evison, asesora Legal, (47.500 pesos) y Carlos Aguirre gerente de Finanzas, (44.000).
El síndico General de la Nación, Daniel Reposo, aseguró que los sueldos "aumentan los costos de producción del insumo básico que es el papel, lo que es absorbido por los medios más chicos" .
Según indicó en un comunicado, el aumento de los costos en el papel es soportado por los medios gráficos más chicos e independientes, lo que los aleja de condiciones equitativas y de precio justo e igualitario ante los socios principales de la empresa que son Clarín y La Nación.
“Estos sueldos no están formalizados, es decir, no pasaron por las instancias de decisión de la Asamblea y Directorio de la empresa”, añade el documento.
Reposo remarcó que “vamos a solicitar la rebaja inmediata de estos salarios que no tienen relación con la realidad del mercado laboral argentino, aún en el nivel gerencial”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrá un puestito allí para nuestro Lichi Ranocchia así no tiene que cobrar asignación por hijo?

Anónimo dijo...

Si,el Lichi lo necesita para mantener a la gato que tiene .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails