miércoles, 28 de julio de 2010

Mejor no comentar de ciertas cosas


En medio del puterío en el que algunas facciones del PJ han transformado el debate por los Derechos Humanos, el gobernador Oscar Mario Jorge se mostró hoy muy fiel a su estilo cuando le preguntaron por la disputa entre Rubén Marín y Miguel Solé.
Al estilo de los líderes yanquis -según señala Plan B- Jorge se limitió a responder, sobre el asunto: "Sin comentarios, sin comentarios..."
¿¡Y qué comentario va a hacer, si el pasado lo condena?!
Solé desmpolvó en las últimas horas el viejo recuerdo de que Marín le consiguió conchabo en el gobierno militar a quien era su secretaria privada, Silvia Gallego. Pues bien... en la misma época, el hoy gobernador Jorge también consiguió su carguito.
Tal como muestra el facsímil del Boletín Oficial de la época, la dictadura le designó presidente interino del Banco de La Pampa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo invito a Marin a realizar el siguiente curso:

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Pampa (APDH) invitó al acto de apertura y asistencia al Curso de Capacitación sobre "Derechos Humanos y participación ciudadana" a realizarse los días 30 y 31 del corriente, de 9.30 a 12 y de 16 a 18.30, en la sede del Centro de Jubilados sito en calle Villegas, entre Don Bosco y Uruguay

Anónimo dijo...

Pobre Regazzolli, no para de revolverse en la tumba.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails