jueves, 29 de julio de 2010

¡Ahí viene Ramón!

Diego y Ramón campeones en 1979.
El gran Ramón, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Ángel Díaz, no se pudo aguantar y se metió –fiel a su estilo filoso e inoportuno– en el gran cabaret nacional en que se convirtió la Selección argentina de fútbol.
Canchero como siempre, dijo el Pelado Díaz que él “armaría un equipo súper competitivo en dos minutos”, aunque “todo depende del estilo de técnico” que pretenda el presidente de la AFA, Julio Grondona, postulándose para calzarse el buzo que quedó vacante.
“Argentina tiene un potencial enorme, los mejores jugadores del mundo. Hay mucho tiempo para ordenarse en todo sentido. Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos, pero hay que ver el proyecto que quiere Grondona”, amplió el entrenador de San Lorenzo.
Aunque su llegada a la dirección técnica del equipo de Boedo es reciente, para Ramón Díaz no será un impedimento pasar a dirigir el seleccionado nacional si es sondeado por Grondona. “Hay que preguntarle a (Rafael) Savino si me dejaría ir, pero todo depende de mí”, remarcó.
Sobre la salida de Maradona del equipo nacional –con quien ha tenido una relación ondulante– opinó que “Diego está sufriendo lo que es ser entrenador. Esta experiencia le va a venir muy bien porque es difícil armar un grupo de trabajo, un cuerpo técnico, además de parar un equipo en cancha”. ¡A la cola Ramón!
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿¡Ron Damón...a la Selección!???. El que se tiene que ir:
El megaterio Grondona de la AFA!!!
Le acaba de otorgar al carcamán Ex -presidente (saliente) de River Plate, (Fundió el Club)maffioso si los hay,un cargo de fiscalizador de la Copa América. En retribución a la "levantada de mano" que lo atornilla al cargo y lo perpetúa por largo tiempo más.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails