miércoles, 28 de julio de 2010

Diego contra los traidores

Fue un Maradona algo extraño, pero contundente. Leyendo de un papel en el que ya tenía preparado su discurso, sin aceptar preguntas de los periodistas, dijo lo suyo después de que lo rajaran de la Selección Nacional: aseguró que Carlos Bilardo lo traicionó y que el presidente de la AFA Julio Grondona le mintió. Según versiones periodísticas surgidas en el entorno del 10, poco después de su mensaje -en el que dijo que las cosas en el fútbol argentino se vienen haciendo mal desde hace tiempo, y que hay que apuntar para arriba- recibió el llamado de respaldo de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
"Cuando estábamos de luto, Bilardo trabajaba en las sombras para echarme", dijo Diego. Y lanzó una advertencia para el próximo entrenador: "Deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina".
Maradona contó que Grondona le dijo en Sudáfrica que "estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siguiera". Aseguró que lo hizo delante de testigos y jugadores.
El entrenador contó que luego en la reunión del lunes Grondona le dijo que "quería que siguiera, pero que siete personas del cuerpo técnico no tenían que continuar".
Para Maradona, ese pedido fue "mostrar que no quería que siguiera" porque "tengo valores y códigos y eso no cambia por nada del mundo", por lo que de ninguna manera podía aceptar dejar de lado a algunos integrantes de su cuerpo técnico.
"El próximo técnico que asuma en la AFA deberá saber que la traición está a la vuelta de la esquina porque hay personajes que no quieren a la camiseta argentina y sólo piensan en sus intereses personales y sus cuentas bancarias", soltó Diego.

4 comentarios:

soliman el magnifico dijo...

aguante diego, que contestacion barbara, sos el mas grande y te voy a bancar hasta la muerte.
grondona el gran mafioso, hasta cuando.

Anónimo dijo...

soliman, como siempre, del lado de los desprotegidos, ja ja!
Que pedazo de pajero que sos! Maradona hizo un papelón más de los que acostumbramos en el Mundial, pero creyendo ser el Nº 1.
Solo los ignorantes como vos pueden estar a favor de este "embajador cultural" nuestro. Decadente. Como vos soliman.

Anónimo dijo...

Esta vez Soliman tiene razón. Te banco, sabelo!

soliman el magnifico dijo...

por lo menos el diego no nos ha gobernado como la manga de chorros que nos gobierna que a su vez hacen sociedad con un mafioso en la AFA puesto por lacoste y todos los milicos genocidas.
aguante diego y no tengo problema en batirme con cual quier forro antimaradona, que son todos fachos y buches.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails