martes, 27 de julio de 2010

Marcha por la memoria, verdad y justicia

La multisectorial “Memoria, Verdad y Justicia” invitó a la población a participar de una marcha el lunes 2 de agosto, día en que se inicia el Juicio contra aquellos que participaron del terrorismo de Estado en La Pampa e intervinieron en la represión en la “subzona 14”.
La concentración se realizará a las 8:30 horas en el sector de los parasoles del estacionamiento del Centro Cívico (sur), situado entre Casa de Gobierno y Cámara de Diputados. Desde allí se partirá por la calle Padre Buodo hasta Seccional Primera de Policía, luego por Mariano Rosas hasta la Avenida Luro, y finalmente se concluirá en el Colegio de Abogados –ámbito del juicio a los represores– ubicado en avenida Argentino Valle.
La movilización será acompañada por una caravana de autos.
“El objetivo es que la marcha sea multitudinaria para sostener el grado de concientización de lo que significa este Juicio a los represores, que sirva también para demostrar que un pueblo digno y memorioso se unifica y moviliza en pos de Justicia”, remarcó la organización.
Por último, “Memoria, Verdad y Justicia” invitó a todos a formar parte de esta movilización para acompañar a aquellas personas que serán querellantes en el proceso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails