miércoles, 23 de junio de 2010

Secretos, coimas y misterios

El ex embajador en Venezuela, Eduardo Sadous, brindó el informe en el que la oposición política había puesto grandes expectativas, acerca de las “coimas” en los negocios con Venezuela y la presunta existencia de una suerte de “embajada paralela” con ese país, al mando del ministro Julio De Vido.
Sadous expuso cuatro horas ante la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados. El presidente de la Comisión, el peronista federal Alfredo Atanasof dijo que la reunión "fue muy importante porque el parlamento pudo tomar conocimiento de cómo se han llevado las relaciones comerciales entre Argentina y Venezuela".
Sadous brindó un informe sobre la denuncia que está investigando la justicia en torno a los vínculos comerciales entre Argentina y Venezuela que se han concretado en los últimos años.
Se trató de una sesión secreta, pero varios legisladores opositores dieron a entender que Sadous ratificó su denuncia ante la Justicia.
La diputada Graciela Camaño consideró que el informe del ex embajador argentino en Venezuela fue "sólido, verosímil y creíble".
Atanasof (Peronismo Federal) y el diputado Juan Carlos Morán (Coalición Cívica) adelantaron al diario Perfil que la comisión no va a revelar datos que son secretos y que no va a interferir en la causa judicial, que, según Morán, ya ratificó que existía una "embajada paralela" que cobraba coimas del 15% al 20% por la venta de maquinaria agrícola y que ese fideicomiso ilícito explicó la falta de 9 millones de dólares en una cuenta del Gobierno argentino en Caracas.

1 comentario:

soliman el magnifico dijo...

che que ojete no ser diplomatico o funcionario relacionado con los negocios con venezuela como la cuentan esos culeados, se llenaron, se llenan y se llenaran los bolsillos con verdes y aaapppppp.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails