
Duhalde, en aquel escrito presentado al juzgado, consideró que “no existen obstáculos” para la detención luego de “la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación , que confirmó la inconstitucionalidad del decreto firmado por Carlos Menem”.
“La gravedad de las imputaciones, el carácter de crímenes de lesa humanidad y la extensión de la pena que será aplicada en la oportunidad procesal pertinente justifican más que sobradamente que se ordene la detención del nombrado y su alojamiento en un establecimiento penitenciario común”, agregó.
Martínez de Hoz, de 84 años, está imputado en la causa en que se investiga el secuestro en 1976 de los empresarios textiles Federico y Miguel Ernesto Gutheim, que en cautiverio fueron obligados a firmar un contrato con una empresa de Hong Kong al que hasta ese momento se habían negado.
En ese expediente también están imputados el ex dictador Jorge Rafael Videla y su ex ministro del Interior, Albano Harguindeguy.
1 comentario:
che a este viejo trolo habria que darle con la picana en el orto para que sepa lo que sentian los torturados por los milicos genocidas.
a la gayola viejo trolo.
Publicar un comentario