martes, 4 de mayo de 2010

Pavada mundial




Hay una ilimitada capacidad de inventar pavadas, eso seguro. Ahora, y en lo que obviamente es un negocio publicitario, se les ocurrió armar una suerte de "futbolista perfecto", que en realidad es cualquier cosa menos un futbolista.
Viene a ser, más bien, un maniquí construído con las partes más "presentables" -físicamente- de algunas estrellas del balompié.
Pero no es que hayan armado un "futbolista perfecto" tomando en cuenta la habilidad de uno, la potencia de otro, la recuperación de otro más, la marca de tal y la definición de cual. No, nada que ver.
Imaginate cómo será de pelotudo el asunto -armado por la empresa "Castrol"- que establece que ese jugador tendría ¡¡el pelo de Carles Puyol!!, los ojos de Xavi Hernández, el pie izquierdo de Lio Messi, la derecha de Thierry Henry, las piernas de Cristiano Ronaldo y la altura de Peter Crouch. Hasta le pusieron un hipotético precio de mercado: 300 millones de euros.
La información difundida dice que el modelo se creó "en base a datos objetivos y en una tecnología avanzada", que permitió analizar el trabajo de más de 2.000 jugadores. Todo eso para realizar una lista de diez habilidades y atributos que tendría el mejor futbolista del mundo. A partir de eso armaron el maniquí a tamaño real de fibra de carbono y cera, realizado por dos artistas del Museo Madame Tussauds durante seis meses.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails