Aconsejan los conocedores de cábalas que viernes y martes no hay que casarse ni embarcarse.
Y sin embargo este martes 13, tan luego, volverá al aire el programa seudocultural "Salieris", que se emite por la FM Sonar 91.3.
Los muchachos del engendro radiofónico anunciaron que el primer invitado central en el espacio mediático nocturno que sirve de excusa para libaciones varias, será nada menos que Hernán Basso, alto bajista del medio.
Basso, además, es el coordinador de los talleres de Música en el Centro Municipal de Cultura, donde funcionan 5 de esos talleres: saxo, guitarra, bajo, batería y percusión. También están funcionando teoría y lecto-escritura.
De algunas de esas cosas, pero sobre todo de sí mismo, hablará Basso, si es que se resiste al inicio del reportaje de los Salieris, que arranca con el ya tradicional y mal llamado ping-pong. La cita es este martes desde las 22 y hasta la medianoche.
5 comentarios:
No se olviden de invitar al Totuer Gavé...! Esta pendiente, eh?eeeesaaaaa!
El Posa grone escribió el domingo para citar a otro filósofo Pablo Feinmann:
"Olvidar a entender. Hay quienes preferirían el olvido.Los hay que se sienten atosigados por "tanta memoria" y quieren olvidar. O creen olvidar.
Y, "La memoria es tramposa.Nunca olvida nada, pero deja avanzar la simulación del olvido, sea intencional o inconsciente" (Sic).
Me pareció un texto curiosísimo,proviniendo de alguien que, integró cuadros superiores de la Universidad, en tiempo de una dictadura genocida, que no escatimaba en la quema de libros... Hoy invite a leer...!
Che que embole Francinguez y el gordo Racca hablando pelotudeces de la chacarera (que ninguno de los dos tiene ni idea)como dos horas!!!!!
Tanto como Guito, hablando toda la mañana del domingo "Cuando"!
¿Cuándo... te vas a dejar de romper los kinotos?
¿De que chacarera...? Hay una chacarera del look-Out patronal, dedicada a los chupacirios de CARBAP y de CREA... Tal vez ironicamente se referían a ella... No lo oí, pero a veces entre líneas, se remite a estos cosos derechozos, golpistas y desestabilizadores.
Publicar un comentario