
¡Pero qué barbaridad! ¿¡Dónde se ha visto semejante cosa?!
Así pataleó esta mañana Gustavito en Radio Noticias.
Allí mismo, por las dudas, dejó en claro que una cosa es él y otra cosa es La Elsa: "Vemos las cosas diametralmente opuestas, en la administración, la política, la gestión y la vida", redondeó el ministro.
Recordemos que alguna vez Fernández Mendía contó, para un Tiki-Taka fisgoniano, que tocó el piano en un cabaret. Esa es otra de las diferencias que tiene con la ex funcionaria: La Elsa no sabe tocar el piano.
5 comentarios:
no soy peruca, pero el fernandez mendia tiene razón, seguir teniendo a esos dirigentes malandras en el PJ y en santa rosa a la municipalidad no la recuperan nunca mas, y guarda que no pierdan la gobernacion.
Si a Fernández Mendía le cuesta entender cómo la Elsa es dirigente, es extraterrestre, no entiende nada de política pejotista y las condiciones que genera o se hace.
Ya que ha sido funcional, siempre en el staff, la última hipótesis cae por su peso.
No me van a comparar tocar el piano en un cabaret para ganarse la vida, o por hobby, con todo lo que se afanó la Elsa. Déjense de joder!
No me van a comparar tocar el piano en un cabaret para ganarse la vida, o por hobby, con todo lo que se afanó la Elsa. Déjense de joder!
Cómo que F . Mentía no entiende!!
Cuantos modos hay tocar el piano, todos dentro del Pejotismo!!!
Publicar un comentario