Terrible denuncia del ministro de Bienestar Social Gustavo Fernández Mendía: reveló, al borde de la indignación, que la ex subsecretaria Elsa Labegorra no sólo lo había criticado por su gestión durante el último encuentro del consejo partidario. No, no, no fue sólo eso: ¡Lo puteó!
¡Pero qué barbaridad! ¿¡Dónde se ha visto semejante cosa?!
Así pataleó esta mañana Gustavito en Radio Noticias.
Allí mismo, por las dudas, dejó en claro que una cosa es él y otra cosa es La Elsa: "Vemos las cosas diametralmente opuestas, en la administración, la política, la gestión y la vida", redondeó el ministro.
Recordemos que alguna vez Fernández Mendía contó, para un Tiki-Taka fisgoniano, que tocó el piano en un cabaret. Esa es otra de las diferencias que tiene con la ex funcionaria: La Elsa no sabe tocar el piano.
5 comentarios:
no soy peruca, pero el fernandez mendia tiene razón, seguir teniendo a esos dirigentes malandras en el PJ y en santa rosa a la municipalidad no la recuperan nunca mas, y guarda que no pierdan la gobernacion.
Si a Fernández Mendía le cuesta entender cómo la Elsa es dirigente, es extraterrestre, no entiende nada de política pejotista y las condiciones que genera o se hace.
Ya que ha sido funcional, siempre en el staff, la última hipótesis cae por su peso.
No me van a comparar tocar el piano en un cabaret para ganarse la vida, o por hobby, con todo lo que se afanó la Elsa. Déjense de joder!
No me van a comparar tocar el piano en un cabaret para ganarse la vida, o por hobby, con todo lo que se afanó la Elsa. Déjense de joder!
Cómo que F . Mentía no entiende!!
Cuantos modos hay tocar el piano, todos dentro del Pejotismo!!!
Publicar un comentario