En general, se destacan por vestirse con ropa deportiva de primeras marcas y pertenecer a clases medias y altas. Y si bien todavía no son tan populares como otras tribus, avanzan a todo ritmo, con especial énfasis –por supuesto– en la web.
En Facebook, dentro del grupo “Ahora se hacen llamar todos turros”, algunos usuarios cuestionan a la tribu, denunciando que sus integrantes escuchan cumbia y usan accesorios de floggers pero con buzos, chombas y anteojos de marca. Según otros foros, son “floggers arrepentidos” que decidieron vestirse bien.
La nueva tribu se sumó entonces a los emos, los metaleros, los darks, los punks, los cumbio, los villeros, los rastas y los rolingas. Se permiten robar, tener peleas de barrio y consumir drogas.
En cuanto a la ropa, también usan medias tres cuartos subidas hasta la rodilla para que se luzcan cuando lo acompañan con pescadores de
En el caso de las “turras”, las remeras suelen ser XL, es decir prendas bien grandes, de colores como el rosa, celeste, blanco, gris o negro. Usan además pantalones chupin y chombas, pero todas tienen que ser de marcas reconocidas.
Las gorras son otro de los accesorios clave en la tribu nueva: se usan en todos los colores. No pueden faltar los anteojos rockeros, pero con el borde en tonos claros.
Los “turros” se muestran con aritos por toda la cara, acompañados por tatuajes con letra gótica o cursiva.
Al ser una tribu relativamente nueva, sus límites no están rigurosamente definidos. Por eso, muchos se adjudican “ser turros” aunque no cargan con todas las características de la tribu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario