Marcelo Terrón -que en la foto aparece junto a Esther Morales, hermana del presidente boliviano- cuenta en el blog de los motochileros que andan por Latinoamérica el modo en que se emocionó durante el acto del MAS en Oruro.
Allí, donde se votará mañana, los dos periodistas que son parte de la mejor historia de El Fisgón -y obviamente amigos de la casa- pasaron y vivieron una jornada especialísima, rodeados de la militancia de esa fuerza política liderada por Evo Morales.
El texto cuenta la emoción que se apropió de los motochileros en medio de ese ambiente tan parecido a la "revolución". Dice Terrón que "la 'rEVOlución' boliviana marcha a paso firme y esto no es una simple afirmación simulando una expresión de deseo. Cada elección deja al desnudo un crecimiento que, aseguran muchos, todavía no tiene techo. Los candidatos, que desde un palco montado sobre la caja de un camión a metro y medio de altura, empuñan el micrófono no tanto para prometer (que lo hacen) sino para arengar a propios y extraños, auguran un triunfo arrollador. Los más moderados hablan de un apoyo del 80 por ciento, lo cual no es una locura pensando que en las últimas elecciones el MAS arañó esa cifra en el departamento orureño".
4 comentarios:
Què bueno! tiemblan los paìses centrales! la revoluciòn boliviana paraliza al mundo! JA JAAAA! Què manga de pelotudos!
quèdense allà y pidan la ciudadanìa como el revolucionario Piero! dan risa realmente!
Vos mejor quedate acá que seguro en unos días empiezan de nuevo las protestas de EL CAMPO y ya vas a poder gritar "Patria" y "maten a la yegua".
Qué carabina marcelito!!! Aguante la hoja de coca y el faso de Evo!!!
demasiado drogadictos por acá...mejor me voy...
Publicar un comentario