Boca y River andan de mal en peor. Volvieron a perder en el torneo Clausura de la AFA y dan vergüenza: andan por los últimos puestos de la tabla, penando.
Martín Palermo, que sigue sin lograr su gol récord, dijo tras la derrota 1-2 contra Rosario Central en la Bombonera: "tocamos fondo".
El equipo que dirige Leonardo Astrada ya se acostumbró a perder: ahora fue contra Lanús, 1-0.
Un grande que sonríe es Independiente, único puntero tras su afortunado triunfo ante Arsenal (también 1-0 de local, con gol de Leonel Núñez y una salvadora actuación de su arquero).
San Lorenzo es otro que da lástima: perdió con Gimnasia y Esgrima de La Plata y el Cholo Simeone prefirió mandarse a mudar.
Estudiantes de La Plata también tropezó: empató con Banfield 1-1 y eso le resta chances en su pelea por el título.
El que sigue mirando de cerca la cima es Godoy Cruz de Mendoza, único escolta: venció 2-0 a Vélez en el estadio Malvinas Argentinas.
Así están las cosas en un campeonato en el que los más grandes aparecen en la tabla sólo con una lupa, porque están jugando un fútbol chiquitito...
1 comentario:
Che, los más grandes aparecen chiquititos, más o menos. El Rojo va primero. Hagan la excepción, todos los grandes (o ex) menos Independiente, el rey de copas.
Publicar un comentario