Hoy, sin ir más lejos, calificó al indeciso (mmm... es una forma de decir) Julio Cleto Cobos como “alguien que tiene que hacerse cargo de la responsabilidad de haber asumido un proyecto político formando parte de un binomio, que es lo que él niega. Todo lo que él dice lo dice como si fuera Heidi, desprovisto de toda responsabilidad”. ¿Cuál es la anibalada? Heidi, por supuesto, la que tiene el chivo abajo del brazo.
Hánnibal, que si no fuera por Cris Cris Cris Tina ya le podríamos haber puesto “El Namber Guan”, se agarró de la zurra que el estreñido jefe senadoril "K" Juan Carlos Pichotto, perdón, Picchetto le propinó al Coborde (vo no podés opinar porque no te votó nadies y acá opinamos lo que nos votaron, tendés? chts, chito y camine a la cucha chicharrón) el otro día que sudaron la gota gorda para aprobar a Mercedita, tratar la ley del barbacheque y otra ristra de importantísimas leyes que dirimirán el futuro nacional… Me perdí. Bueno, decía que a Ani le dio frío e hizo leña del tronco: “dice que no forma parte del poder Ejecutivo. La Constitución argentina no habla del vicepresidente en el marco de un cuerpo pluripartidario (tomá), sino como parte de un binomio, eso comprende el desarrollo de la actividad del presidente y el vicepresidente en un conjunto. La apreciación que él hace no es otra cosa que su libre interpretación. Ese binomio (¿qué es? ¿Turismo Carretera?) se ve trastocado por alguien que ha tomado la posición de tratar de ponerse al frente de la oposición y conducirlo con el objetivo de ser candidato a presidente”, téndés?.
Y acá otra… ¡Anibalada!: “Nadie lo agarró del cogote para hacerlo firmar en una lista, él fue el que se sumó. Lo que se dijo en la campaña es lo que se está llevando a la práctica y que él no acompañó: La 125, las AFJP, los servicios audiovisuales, la reforma política, la ley de cheques”, recontó con los dedos de una.
Al rato y haciendo gala de su habilidad para jugar de esos cincos que son los dueños de la cancha, ida y vuelta, que pegan y juegan también, el segundo Fernández más importante del país, le reprochó a Cleto no mirar I-Sat (ACTITUD): “desde el Gobierno lo que se cuestiona es la actitud de Cobos: La última es la ocurrida con la ley de cheques. El hace su interpretación, su manera de comentar la situación, donde él pone por delante su visión de cómo tendría que haber sido el tema, las políticas no se llevan a cabo (no a Cobos)”.
“Me preocupa que prospere esta aberración que se votó el otro día, llegamos al colmo de tratar de retorcer el derecho. He escuchado barbaridades importantes. La Constitución habla de que para establecer o modificar se requiere mayoría absoluta de los miembros, y es un proyecto de ley, por lo tanto se modifica”.
“Estamos hablando de la supremacía y la obediencia a la constitución. Lo que están tratando de hacer es una catástrofe (ésto dicho con letras ídem)”, remató Aníbal, mientras los blogueros Nac&Pop lo subían al ápice de una pirámide humana montada arriba de una banana flotante de esas tan simpáticas en Mar del Plata, donde es común bailar en una pata. Fundido a negro cabecita y Fin.
Jack
4 comentarios:
¿Gabonete o gabinete?
Es un chiste, me parece, como toda la nota. El tono, digo.
Claro Ga-BONETE. Tendés? jajajaja
Con ese disfraz, me recuerda al tango aquel que dice: "Cualquier cacatúa sueña con la pinta rea...", de Carlos Gardel, podría ser de San Martín.
El tango Cambalache hace referencia también a San Martín: "Mezclao con Stravisky, Carnera y San Martín... Don Bosco y Lavignon..."
Publicar un comentario