martes, 30 de marzo de 2010

Música: El robo del siglo!

A pesar de que sus “grandes” discos vinieron después –The Bends, OK Computer–, Radiohead no sería lo que es, sin el éxito prematuro que les significó Creep, en los ‘90. Década invadida por el sonido distorsionado del grunge, un tanto apagada melódicamente. Como si los oídos del inconsciente colectivo hubiesen estado descansando del ataque de hígado sufrido en los empalagosos new romantics ‘80.
Resulta ser, ahora nos enteramos, que el patito feo pinkfloydiano estaba pensando en esto, cuando se le ocurrió que era un cretino.

e.f.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen hallazgo, e.f.!!!! Saludos.

Cacho dijo...

Si, el hallazgo es bueno, pero si yo pongo a mi nene de 4 años a pelotudear en internet 6 horas por día, también me encuentra que la 9º de Beetoven es un afano a la pampa canta!!!

Anónimo dijo...

el que busca encuentra ja ja!

Melisma Mixolidio dijo...

el periodismo consiste en eso Cacho. y cito a Chesterton:
"El periodismo consiste esencialmente en decir 'lord Jones ha muerto' a gente que no sabía que lord Jones estaba vivo."

Cacho dijo...

Ahí me cagaste: me lo citaste al Chesterton y yo soy fana del Chester. EL Hombre que fue Jueves. Perdoná loco, me fui al carajo. Seguí pelotudeando tranquilo y deschavá el curro de los plagios.

Melisma Mixolidio dijo...

Seguí vos pelotudeando, pareces todo un profesional

Melisma Mixolidio dijo...

A propósito del termino "pelotudo".

Mirá Cacho, dentro de mi muy particular universo estético, yo no utilizaría "pelotudear" para definir lo que hago (o mas bien mi no-hacer). Lo suelo identificar sí, con aquellos que presumen trabajar, pienso en un kioskero que se pasa doce horas por día como una araña juntando vueltos. Y en caso de que me encontrara en un tour de force -es decir bajo los efectos de la tortura que me representa dialogar con un nabo como vos- y me viera obligado a definir lo que hago como "pelotudear", te subrayo que aunque estemos en la misma calle, vos estas en la vereda de enfrente.

Cacho dijo...

No te calentés papá, capaz que quedó medio fulero, pero te quise alabar. Pero fuera de joda te digo, no me des más bola y seguí ejerciendo lo tuyo. Lástima que acá en el kiosko no tengo internet, sino webearía un poco más. Saludos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails