Tan modosito que pretende mostrarse, tan candidato de la familia occidental y cristiana, tan compuesto y formal en sus procederes públicos, el vicepresidente Julio César Cleto Cobos apareció este fin de semana procediendo a una tradicional pero contundente manoteada de gallina, tal como muestra la imagen superior.
La fotografía apareció en el diario Perfil del sábado, en papel, ilustrando el artículo que informa que el radical decidió "apelar" (no pelar) el fallo en beneficio del gobierno que él mismo integra.
Es una lástima que Perfil, no se sabe si por razones de decoro o de qué mierda, haya privado de esa extraordinaria fotografía a sus lectores en Internet, ya que en la red de redes la ilustración fue prolijamente recortada justo en la zona donde se volvía grosera, tal como se muestra en la imagen inferior.
No hace falta más que mirar la toma para advertir que la pasión que a Cobos a veces parece faltarle en algunos temas, la invierte energéticamente en el rascado y/o el acomodo de su aparato, como demostración de virilidad campera.
Así que ya saben: de ahora en más, nada de Cleto, nada de traidor, nada de apodos humillantes... Cobos es "Gallina Prolija".
14 comentarios:
gorriones
http://www.bonk.com.ar/tp/daily/1567/gorriones
Qué pendiente está el Fisgón de Perfil, ultimamente...!
¿Esa es la innovación con el intrigante "musculito(...)" en la dirección?. Según se desprende de un comentarista allegado a la editorial.
Parecés el Majul de los comentaristas: "según se desprende de un comentarista allegado a la dirección". En concreto, nada; todo al boleo. Generás menos intriga que un comentario político de Mateu.
Buscalo y leelo... gilún.El comentario salió hace dos o tres días. No conocemos el Staff de el Fisgón. Llama la atención un par textos que ultimamente viene saliendo de "Perfil".
¿Llama? ¿A quién le llama la anteción, además de a vos? ¿No conocemos es staff del fisgón? ¿Tan vigilante sos? ¿Conocés el staff de La Arena, de Clarín, del País, del New York Times, de Le Monde Diplomatic, de la revista Chacra? ¿Qué tiene que ver? ¿Y si no conocés el staff de El Fisgón, como sabés que "musculito" lo dirige? ¿Musculito no serás vos, no? Digo porque sos medio boludo como él.
estoy con fisgonera, aunque musculito no es medio boludo es un reboludo pero que utiliza bien el canje para no gastar un peso de su bolsillo.
los del fisgon son un poco k que problema hay mientras no censuren todo bien, sean de quien sean, eso si menos del zorete y del buche aragonez y sus obsecuentes que andan por aca.
Bien Fisgonera...manejás más información que el resto.
El staff de cada medio figura impreso, sin ningun problema, cada quien tiene acceso a él, solo por el hecho de que está publicado.
Lo que pasa es que se menciona,a un nuevo integrante resistido, como si todo supieramos quién es o se presume que todos debieramos conocerlo
.
Pero quedate tranquila, ya los sabemos por vos y está todo bién... No escribimos boludeces.
Vos, acabás de afirmar su existencia su existencia, con todos sus vicios. Eso era todo.
Si vos leés Le Monde Diplomatic. el New Yok Times, La Chacra y Cabildo, tambien está bien y eso te define.
En cuanto a la urgencia de llamar a cualquier lector pelotudo o boludo viniendo de una ¿dama?(debo decir), remite al tamaño de tu mano pequeña en relación a tu sexo, en ningun momento se me ocurrió llamarte conchuda... por no saber de quién están hablando.
Considerando de igual a igual: que boludo remite a mis pelotas y conchuda al tamaño desmesurado de tus genitales. Si no hubo censura por pelotudo, tampoco lo habrá, democraticamente, por conchuda.
Solimán: qué estabas haciendo el 24 de marzo del 76? buchoneando?
todo se sabe, en boca cerrada no entran moscas.
besitos
Chee...fisgonera. no se te salio un poquito la cadena. relajate porque yo tampoco sabia de ese musculito, las internas de ustedes no las manejamos si mensionan a personajes de su estaf, y no acalaran? por preguntar no somos vigilante ni buchones ni medio pelotudo. Ahora que soliman dice que es el que hace el canje esta mejor. ahora que repunt´ó el tema de los comentarios no se pongan nervioso.
No, no me pongo nerviosa, nada que ver. Pero el comentario tiene un tufillo bastante inquisidor, vigilante. Primero que no leo esos diarios/revistas que menciono; simplemente están como un ejemplo. Segundo que en ningún medio de comunicación se menciona el staff, o en casi ninguno, porque en El Fisgón sí (recuerdo que lo primero que leía en la revista era eso, El Equipo, se llamaba la sección). No formo parte del "staff", soy una simple seguidora de la publicación, y el conocimiento que tengo de ella es solamente por lo que he leído y no porque esté en la "interna". Y si los integrantes de la revista no "aclaran" capaz que sea porque no haya nada que aclarar. De todas maneras me parece que acusar a El Fisgón de que está dirigido por "musculito" -porque es una acusación, dejémonos de joder- es tirar una bomba de humo al pedo, para ensuciarlos. Y sigo pensando que los que ponen "se menciona", "me contaron", "tienen que aclarar" etcétera, si no son buches, son aprendices. O son viejas chusmas, que es un primer paso.
¿bomba de humo al pedo? La armaste vos. Seguidora de la publicación... Para intervenir con tanta histeria, más papista que el Papa, debés leer todos los comentarios,para saber de que se está hablando. Sinó, permití que El Fisgón diga lo suyo. ¿Por qué vos, aparecés de gendarme honorario? Si se instala un nombre de personaje, con la información que integra el equipo, pretendiendo que todos lo conozcamos y opinemos (¿?). Nadie opina sobre nadie que no conoce. Aparecés vos, disfrazada de hermanita descalza, instalás lo del "tufillo bastante inquisidor(...)." te fuíste al carajo ahí!!!.Soy tan seguidor de El Fisgón, posiblemente más que vos... desde los inicios. Pero... epa...!controlá la paranoia... Tu oficio de Fiscal Contralor de textos, tiene muuuuchooo más de inquisidor... que la propia censura, que nunca, jamás (hasta hoy)tuvo El Fisgón.
La figura de la "vieja chusma",nos remite a la menopausia. Periodo del climaterio de la mujer. Mientras que en la juventud... las hormonas te pueden jugar en contra... la intromisión, meterte allí, donde no te llaman y, cuando la respuesta la deben dar los otros. Cuando la pregunta es una afirmación, a veces es una respuesta en si misma... no es necesario contestarla.
A sus órdenes mi general!!!
Sacá turno con el ginecólogo... las hormonas están incontrolables... O, tal vez la menopausia prematura.
Publicar un comentario