miércoles, 30 de diciembre de 2009

Pepa zafó de la gayola

El ex intendente de Intendente Alvear, Oscar Pepa, finalmente no irá en cana. Esto es porque si bien fue encontrado culpable de fraude por la Cámara Criminal de General Pico, en la causa que se le sigue por haber cagado a la administración pública en la construcción de las cloacas de su pueblo, la pena es de 3 años en suspenso; sin prisión efectiva.
Luego de miles de postergaciones, dilaciones y artilugios, el juicio dejó a Pepa en libertad y –lógicamente– inhabilitado para ejercer ni siquiera la décima vocalía suplente de la subcomisión de bochas de Alvear Fútbol Club; de por vida. Y se rumorea que en el club tampoco le permitirían utilizar los sanitarios, por lo que ya tendría que ir pensando en volver al viejo pozo ciego domiciliario.
Los otros acusados también fueron encontrados culpables por la estafa: el ex secretario tesorero de la Muni de Alvear, Omar Ghisio, a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación perpetua; y los dos empresarios que se entongaron con la comuna, Jorge Rodríguez (3 años de prisión en suspenso) y Andrea Bensi (2 años de prisión en suspenso).
El ex jefe comunal, en un acto más propicio para la gilada que racional, dijo al conocerse la sentencia que “voy a seguir recurriendo para demostrar que Oscar Pepa es inocente”. Estaría un poco más bueno que diga adónde quedaron los 12 palos verdes con que sobrevaluaron la obra él y sus secuaces.

5 comentarios:

Juan Carlos Arciniegas dijo...

Perdón, muchachos, pero si se referían a la cárcel, es "gayola", y no "cayola", a menos que hayan creado una asociación (ilícita, para estar a tono...)de palabras que se me escapa.

Unknown dijo...

Gracias Juan Carlos. Ya fue subsanado el gafe, es que el corrector ortográfico no caza ni una de lunfa. Salute!

Anónimo dijo...

al que tampoco le permiten usar los sanitarios despues de una de sus famosas enemas es al tuerto de da pena. cagador el jovato..

Juan Carlos Arciniegas dijo...

De nada, un placer.
Ah! En plan de maestro ciruela, es "gaffe", que si bien se usa en inglés, proviene del francés antiguo. He visto que algunos lo consideran femenino y hablan de "la gaffe".
Feliz Año para todos los fisgoneros y gracias por no censurar comentarios.

Anónimo dijo...

Che fisgoneros, le afanaron el saludo a Austin..???, el Salute es de Austin

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails