miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otro ataque porteño a la pampeanidad

El rompe bolas juez federal Daniel Rafecas, si bien tiene fama de educado, también es cierto que es un aguafiestas de aquellos: ahora procesó a los buenos emprendedores pampeanos Jorge Alberto Rodríguez y Miguel José Solé. En vez de dejar a la gente en paz festejar en estas fiestas findeañeras, les revivió a los dos integrantes de la Banda la causa por los Aeropuertos. Y encima los acusa de “negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas”. ¡Justo al pelado Rodríguez y a Solé!
En la exageración que conlleva en sí misma esta medida (de hecho la resolución tiene 43 páginas), el magistrado de apellido medicinal dice sospechar que los dos afanosos que pusieron en primera plana a la provincia durante el menemato, pergeñaron un “plan delictivo”, “un acuerdo espurio” y la “deliberada persecución de un interés”. ¿¡El pelado Rodríguez y Miguel Solé!?
Bueno, ante este ataque a la patria chica, desde este pequeño sitial de grandeza, impulsamos una campaña de desagravio contra estos dos reverendos hijos pródigos que depositaron a La Pampa en lo más alto. Cliqueando aquí se palanquea por uno, pinchando aquí se solidariza por el otro. Y tocando acá se pueden leer todas las patrañas del juez del vademécum que reprodujo hoy el diario mas oficialista/opositor de la provincia. Ah, y aquí una vieja historia que bien valdría una película de enredos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los muchachos de la banda cayeron en desgracia. La lista es largaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

El menemato tuvo éxito en encontrar canallas sin escrúpulos para el anuncio de Dromi "nada de lo que deba pertenecer a la órbita del Estado, permanecerá en el Estado".
Lástima que si alguna vez fueron docentes.

Henri dijo...

La verdad que todo lo que se haga contra estos malandras es poco, son unos ladrones de primera, lastima que la justicia no sea tal, pero para estos ojala haya alguna, y para muchos otros de su epoca y de su calañan, aunque tarde, ojala llegue!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Entre las inversiones en política, hay que aprender a cantar la marchita como María Julia. Mirá si da resultado!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails