miércoles, 23 de septiembre de 2009

Aimetta, como elefante en un bazar

Finalmente la situación laboral dentro de la Subsecretaría de Cultura de la provincia eclosionó y desparramó mierda para todos lados: los empleados del área, hartos, denunciaron que el organismo oficial está “colapsado”.
Esto significa que:
en el Archivo Histórico falta espacio y seguridad; el Museo de Historia Natural carece de personal; en el Museo Verde no se puede guardar ni un cuadro más; en Arte Propio no existe un ambiente físico para el funcionamiento; al igual que en Propiedad Intelectual; y el Taller de Títeres está más muerto que vivo. Una pinturita.
Este decadente escenario fue descrito en una conferencia de prensa realizada en el Museo Provincial (Verde), de la que participaron trabajadores de las “colapsadas” reparticiones.
Hoy por la mañana, el responsable (a esta altura ya podría hablarse del culpable) de la Cultura oficial pampeana utilizó uno de los micrófonos en los que más a gusto se siente (el de Radionoticias, la efe eme de La Arena, claro) para desligarse de cualquier responsabilidad, y más bien, victimizarse por el estado de las cosas; como si no tuviera absolutamente nada que ver, por acción u omisión. Poco más que se puso del lado de los reclamos, como si no le apuntaran a él los cascotazos.
Pero esta vez, Angel Cirilo Aimetta, de él se está hablando, no parece que podrá salir tan suelto de cuerpo como otras veces: el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado, Ricardo Araujo, anunció que el gremio que nuclea a los empleados de Cultura presentará una denuncia contra el funcionario en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por “abuso” y “maltrato”.
Es que además de todas las decadencias edilicias, ahora la ATE entiende que el confeso y flemático censor "maltrata" y "abusa" de los agentes que revisten en Quintana y Pellegrini, principalmente, pero también de los del resto de las reparticiones.
Como si no bastara ya con semejante ambiente, ahora el verborrágico subsecretario sumó a su accionar una dosis de nepotismo ilustrado: nombró a una de sus hijas al frente de un equipo de prensa, junto con tres personas más.
Lo que no se entiende (o sí, en realidad) es qué finalidad puede tener tal grupo de tareas, siendo que en la Subsecretaría ya trabaja desde hace mucho tiempo gente capacitada para tal finalidad.
Todo parece indicar que se trataría de María Fedra Aimetta, una estudiante de ciencias de la comunicación, que es la hija del jefe, claro.
Según Araujo, al gremio le consta esta situación cuanto menos irregular, aunque no sabe “en que condiciones” la chica se encuadra. Fiel al estilo de su padre, la beneficiaria -quien se autorrotuló "idónea" y dijo desconocer si su situación era inapropiada- amagó por la tarde con renunciar.
También cabría señalar que Aimetta (Angel Cirilo) ha berreado desde el comienzo mismo de su accidentada gestión por la remanida “falta de presupuesto”. Lo cual tornaría aún más inexplicable el conchabo de su propia hija y el resto del “equipo”.
Este y otro tipo de torpezas ya habían sido advertidas por El Fisgón desde octubre del año pasado, cuando se mencionaba que la gestión había empezado mal, seguido peor y ahora pareciera que, finalmente, va a terminar como el culo.
Para rememorar algunos otros “éxitos” del inquisidor responsable de la Cultura pampeana (por lo menos de la oficial) picar justo aquí.

L.G.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Será de dios con este tipo?

Kroll dijo...

De tal palo, tal Fedrilla!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando se conocio la conviviencia de la fotografa y el suegro Gavaza que la contrataba hubiera estado bueno que hicieran lo mismo, ahi tambien estaba enganchada Fedra de paso

Anónimo dijo...

En 2007- 2008 los edificios daban lastima y faltaba espacio, unos años mas y se cae todo, sr ministro de economia acuerdese de los empleados publicos sufrientes en condiciones deplorables se arrastran como bichos en el suelo del museo...

Anónimo dijo...

La hija amenazó con renunciar?
La debe haber asesorado el padre, un profesional en renuncias no indeclinables.

Picaron dijo...

Me están jodiendo, si tan idónea es, por que joracas no trabajaba en otro lado antes?

Y, por favor, que no amenace con renunciar, que renuncie y listo, que no sea otro mamarracho!

O será una movida de prensa al mejor estilo farándula bonaerense para que se conozca más del subsecretario Aimeta? ja ja ja!!!

Anónimo dijo...

Insisto..... El lugar de angel Cirilo debería ser para Guito Gaich.
Ejemplo de cultura!!!

Anónimo dijo...

ESta nota parece escrita por la Maggio... que los parió. Ella está fogoneando la movida contra Aimetta difundiendo mails con la "protesta de ATE", como si no tuviera nada que ver!
Entre Plan B y ustedes, haciéndole campaña a Di Nàpoli, no juntan uno!Sabían que Aimetta tuvo que pedir un contador para que haga el inventario de la Subsecretaría cuando la recibió porque no quería firmarlo debido a la gran cantidad de faltantes que había?
Sabían que algunas de las empleadas "maltratadas" pasan importes de más, aparecen horas extras de personal que está de vacaciones, entre ellos algunos de los que estaban en la conferencia de prensa "denunciando"?
Sabían que el único paso para jerarquizar la Subsecretaría de Cultura lo dio Norma Durango, logrando el rango de Subsecretaría por sobre el de Dirección, y que el paso siguiente para lograr el organigrama tendría que haberlo dado Maggio, que ahora reparte mails con la "protesta", no hizo un carajo y se afanó todo?
Es la única Subsecretaría que no tiene Direcciones: cómo carajo quieren que tenga organigrama, manga de ignorantes?
Un solo funcionario para cubrir toda la actividad cultural de la provincia: no le queda más remedio que tomar decisiones solo.
Hace una semana Aimetta dijo en una nota en Pico que la Subsecretaría estaba colapsada, y lo viene sosteniendo desde hace una año. Torres y Jorge no le dan bola.
Pregunten a los integrantes de la Sinfónica que opinan de Aimetta, no solo a los otros acomodados, que usaron Museo Verde y ARchivo Histórico para sacar provecho con sus muestras, publicaciones, etc..
No soy hincha de Aimetta, pero no sean TAAAAAANNN obvios uds, en la campaña para hacerlo mierda!
Todavía no hay NI UNA denuncia radicada por "lomo virgen" ARaujo.
Será que no tienen un carajo de dónde agarrarse?

Anónimo dijo...

Che chanta estás dejando la misma boludez en todas las páginas.

Anónimo dijo...

Si serán boludos... uno dice lo mismo y el otro lo viene siguiendo... qué nivel!

Anónimo dijo...

Che, Luciano, a quién maltrató Aimetta, salvo a la gorda ACebo con la que discutió? Tenés nombres de la denuncia? ARaujo la hizo? Mirá que ese es tan lomo virgen como tu viejo, y flor de garca

Anónimo dijo...

Renunció la hija de Aimetta. ¿A qué renunció, si no estaba nombrada ni un carajo? Estos tipos me enferman. El que tiene que renunciar es el padre, carajo!!!!

Pepe Galleta dijo...

Anonimo 18:34, que tiene que ver Di Napoli con esto?? vos querés desviar el tema me parece..., o a lo mejor sos parte del riñon de Aimetta, el único problema que puede generarle Di Napoli a Aimetta es que la gente de Di NApoli labura en equipo, en cultura de la Muni se estan gestando muchas actividades posotivas y eso a Aimetta hummmm lo hace poner como loca, se le erizan los pelos y le tiembla la voz cuando le nombras el CMC, la envidia lo pone verde, es más envía a su secretaria al CMC a preguntar que atividades tienen prevista hacer y se pone como loco porque encima no lo invitan!!!!

Y bue, que le vamos a hacer, como dice en refran " lo que Salamanca non da..."

Adeu Anonimo retorcido!!!!

Anónimo dijo...

Pepe sangras por la herida... Ah y el refrán dice " lo que Natura non da Salamanca non presta " . Desde la gestion de Durango natura non dio ni Salamanca prestó..

Pepe Galleta dijo...

De que herida puedo sangrar.??? jajajajja, por suerte no tengo heridas, la herida la tiene Aimetta y tal vez vos, ó quizas lo que tiene Aimetta y vos, sea un grano en el orto, no crees..??
pero yo no sangro..

Adeu

Anónimo dijo...

Che este LG tiene una puntería de la puta madre. Tira y pega.

Anónimo dijo...

Este es un nene de pecho comparado con el Subsec de Hidrocarburos "El negro Varela" tremendo HdP con los empleados. Que hace ATE que no dice nada ? Le tiene miedo?? Pero bue..algun día se va a comer una ñapi como el la Muni

Anónimo dijo...

Che Adeu sos muñeca quebrada vos? o rasguñas el paquete?

Pepe Galleta dijo...

Anonimo 12.44, no soy ni muñeca quebrada y si hablamos de paquete, preguntale a tu mujer, ella sabe muy bien el sabor de mi paquete, cuando se prende hasta que no termino no me larga.

Si no captaste la ironía, en mi comentario de las 17,25, cuando puse:
"eso a Aimetta hummmm lo hace poner como loca..." es en alusion a Aimetta.

Bueno, por las dudas cuando te acuestes con tu mujer y le beses la boca, tené en cuenta que mi paquete dejo en su lengua parte de mi.

Adeu

Anónimo dijo...

Indaguemos un poco en la etimologia de la palabras, al parecer el apellido viene de una arcaica costumbre familiar donde el gordo se bajaba los pantalones se agachaba y gritaba "Ahi meta!"

Anónimo dijo...

Es una pena que se vayan al carajo con las opiniones por que el tema es re grave, el tipo se hace el buenudo y es un censurador como ya lo demostró y un maltratador peligroso y le encanta el sillon del poder. Que gobierno de m...........................loco.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 24 de septiembre a las 20:15:
Si dejo lo mismo en todas las páginas, es porque todas son lo mismo: copian y pegan. Y luego se llaman "periodistas". Ninguna investigación exhaustiva en torno a la gestión, solamente una enumeración de errores y nada más. Eso es periodismo objetivo?
Por lo que leo en las otras opiniones, solo hay insultos, denostaciones y expresiones sobre la sexualidad de Aimetta (bastante fascistas, por cierto), que no tienen absolutamente nada que ver.
Y para el anónimo de las 17:25: en ningún momento ataqué a Di Nápoli: solamente dije que este blog y Plan B le hacen la campaña.
Cuando puedas aprender a entender textos, charlamos.
Adío....

fisgonera dijo...

Me parece que ésta nota no sólo enumera errores, hay una clara opinión y hasta una denuncia te diría; que no la compartas es otra cosa, pero no es una nota informativa nada mas. De todas formas, y por más que lo fuera, no me parece que eso te habilite a copiar y pegar los mismo en todos lados. Es un artilugio bastante pedorro de tu parte escudarte en el que "si todos lo hacen yo también". No habla muy bien de tu supuesta capacidad para comprender textos.

Tallerista dijo...

Anonimo 19.58, Di Napoli no necesita que nadie la haga la campaña, la gente del CMC labura y de verdad, o sino fijate vos, a los hechos nos remitimos, no crees?


Sin ir más lejos, durante el último viernes la gente del CMC laburo en forma conjunta con la gente de Defensa Civil de la provincia es más el mismo Ministro Gogó Rodriguez estuvo presente en el espectaculo que hubo en el centro municiapal, y no te olvides que en el ambito municipal hay espacios que pertencen a la Subsecretaria de Cultura de la Prov. lo que sucede es que Aimetta ante todo tien el NO y lo que mas le gusta es acomodar su gordo trasero en el sillón y pavonearse.

Que campaña necesita Di NApoli..?, lo mejor que podés hacer es cerrar la boca y ponerte a laburar, porque desde el CMC sin un mango partido al medio están inundando la ciudad con actividades, el otro fin de semana estuvo Mederos y sabemos que Aimetta se puso de los pelos porque no le enviaron una invitación especial..!!! Como le van a enviar una inveitacion ESPECIAL, si la misma gente de cultura colaboró en la entrada con mas de un libro por cabeza, todos los integrantes de cultura pusienro sus libros para poder ver el espactaculo, pero no AIMETTA si no le envían invitación especial se ofende..!! jajajajaj, esta loca Aimetta, todos los días y todos los fines de semana hay actividades no solo en en centro sino en todos los barrios, la gente de cultura logró algo que Aimetta lo enloquece y es UN EQUIPO DE LABURO donde prima el respeto y la opinion del otro.

Y esperen, que hay mucho mas todavia....!!!!!

Ciudadano dijo...

Guau, es cierto este Aimetta se pone azul cuando le nombras el CMC, pero no tendría que ser asi.

Preguntenle ó investiguen Ustedes que es lo que hace cuando se pìde algo para el CMC, el otro día Raquel Pumilla fué a retirar una obra de ella del Museo, es patrimonio de la Prov. pero cuando el autor de esa obra la necesita para una muestra ó algo particular, siempre de toda la vida se le da al AUTOR, no a cualqueira la obra y luego la repone, bueno Raquel pidió l Obra de ella a la gorda del Museo, cuando dijo que era para llevar al CMC la gorda le dijo que tenía que consultar con Aimetta??!!! para que es la Directora del Museo, y saben que dijo Aimetta??? dijo que NO, que para el CMC no lo permitía y la Raquel se puso de los pelos y lo mado a la mierda...

Va otra (che pero ponganse las pilas e investiguen), desde hace unos años, desde el CMC y algunos empleados del Museo (Lihue, Miguel de la Cruz, etc) hacen muestras en el CMC, llevan material de la pinacoteca del Museo, bueno, eso ya no se hace mas, porque AImetta no quiere..., entonces pregunto ¿que busca Aimetta? ahogar a la gente del CMC como Jorge quiere hacerlo con Torroba??

Jorge podrá ahogar a Torroba, pero a Aimetta le falta mucho vuelo para ni siquiera opacar al CMC, lo que estan haciendo ahi, es brillante.

Anónimo dijo...

Todo el tiempo lamentando cosas que ya vienen de hace 30 años. TODO ESTO VIENE DESDE HACE 30 AÑOS... LOS MUSEOS, EL CMC, LOS COLEGIOS DE ARTE... TIENEN PROBLEMAS ESTRUCTURALES DE POLITICA GUBERNAMENTAL DESDE HACE 30 AÑOS... ES COMO EN EL MUNICIPIO DE SANTA ROSA, LOS DESAJUSTES SON HISTORICOS... CON MUCHISIMA BUENA VOLUNTAD Y ARDUO TRABAJO, LLEVARIA UN PAR DE DECADAS SOLUCIONARLOS Y ESO INCLUYE EL RETIRO DE BUENA PARTE DE LOS LUMPENES QUE HABITAN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO Y SU REEMPLAZO POR PERSONAS HONESTAS, COMPROMETIDAS, RESPONSABLES Y CUYA UNICA PRIORIDAD NO FUESE SOLO SU INTERES PERSONAL... DEMASIADO PEDIR, ME PARECE...

Anónimo dijo...

Ya está radicada la denuncia de Araujo? Porque ahora salio a denunciar a Comunicaciones. No compren fruta podrida, no sean giles. Esto es una interna de jorgistas y vernistas. Anda la Maggio repartiendo mails, nabos. Realmente creen que les calienta la cultura a Aimetta o a Di Nàpoli? Estos son como JPG y LG: no laburaron en la reputa vida

Anónimo dijo...

¿Y vos de que trabajás che?

Anónimo dijo...

Anonimo 22.22, con todo respeto te digo que a Aimetta puede no importale la cultura, pero a Di Naposi si, Di Napoli no es lo mismo que Aimetta, tenes una confusion muy grande hermano.

JPG y LG dijo...

Che bolú, en serio ¿dónde laburás? ¿tenés un comercio o una pyme? Tiranos una onda que andamos con ganas de largar esto por algo más honorable.

Anónimo dijo...

Aimetta, aprovecha la situacion y llevate a la norma arana con vos, blanquea la situacion y ofrecele un carguito, tal vez juntos puedan hacer mas fuerza para seguir jodiendo al CMC, no creen? tambien pueden incoprporar a la gorda Estela Jorge directora y AMEBA del Museo provincial de Artes

Anónimo dijo...

....RETIRO DE BUENA PARTE DE LOS LUMPENES QUE HABITAN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO Y SU REEMPLAZO POR PERSONAS HONESTAS, COMPROMETIDAS, RESPONSABLES Y CUYA UNICA PRIORIDAD NO FUESE SOLO SU INTERES PERSONAL... DEMASIADO PEDIR, ME PARECE. COincido!!!

Anónimo dijo...

Che....... coincido con el que comento el tema de la Subsecretaria de Hidrocarburos. Varela además de ser un HdP es un sorete que maltrata a las mujeres (parecido al famoso sorete). Parece ser que la única forma que tienen los funcionarios para justificar su ignorancia y su falta de capacidad de gestion es agarrarsela con los empleados. A ver si ATE se pone las pilas

Opus Dei dijo...

Che la renuncia de Arana tiene más rating que las cagadas que se manda Aimetta!!!. Angel, abofeteá a alguna empleada adelante de todos o comprale otro fitito a la oligofrénica de tu hija con plata del Estado así levantamos el minuto a minuto. O publicate una solicitada en Da Pena aclarandolé a la opinión pública que el chongo que tenés atrás en la foto es un masoterapeuta, total la mecha te cree todo. Dale Angel, pusimos todas las fichas en vos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails