Dos procesados por asesinato aparecieron a espaldas del gobernador Oscar Mario Jorge. Ocurrió a instancias del intendente de 25 de Mayo, David Bravo.
Increíblemente, en el acto del centenario de la localidad sureña le "plantaron" al jefe del ejecutivo nada menos que a los dos delegados del Sindicato del Petróleo y el Gas de Neuquén y Río Negro a los que la Justicia mantiene como sospechosos de haber matado a Ariel Quiroga durante la batalla sindical que se produjo el 20 de noviembre del año pasado.
Según la información de El Diario, son los que aparecen de camisa rosa y de remera rayada en blanco y negro, a espaldas de Jorge.
El mensaje mafioso con el "ahijado" de Carlos Verna como principal protagonista no deja dudas. Sobre todo porque el palco estuvo bastante desguarnecido: no es que lo poblaron con cientos de referentes, sino que hubo unos pocos y entre ellos estos muchachos.
La foto original es del sitio Catrielonline.com.ar. La información la publica El Diario, aunque publicó el tema en tapa con la que es una de las fotos del año casi escondida, porque interpretó que periodísticamente era más importante la caripela de los dirigentes de la Asociación Agrícola (que justo están en conflicto con La Arena). Cuestión de criterio, que le dicen... Y cuestión de pesos.
Pero ese es otro tema: el asunto central es que queda en evidencia la jugada mafiosa en la que quedó embretado Jorge, que ese día visitó por primera vez 25 de Mayo desde que es gobernador. ¿Qué pensará ahora de El Sapo Bravo?
1 comentario:
Todos recordamos cuando hace unos veinte años descubrieron (después de sufrir pérdidas como ahora) que había varios empleados que combinados con varios quinieleros (en parejas, no en grupo) "colocaban" de diversas formas el paquetito de apuestas DESPUES de que la radio había dado los resultados. El sueño del pibe: se apostaba al número que ya era ganador!
Bueno, no hace falta ser Sherlock Holmes para ver que acá hicieron maniobras más o menos parecidas. Solo hay que investigar un poco...
Publicar un comentario