viernes, 31 de julio de 2009

La nueva política



Una imagen dice más que mil palabras, de eso no hay dudas. ¡¡¡Mirá las fotos que nos mandaron del área de Prensa del senador Juan Carlos Marino!!! Una postal de la nueva política, el republicanismo, la seriedad al servicio del Estado. En una de ellas, Marino parece encandilado por el flash y mira fijo a la cámara, desentendiéndose de sus correligionarios y de los que les enseña Eduardo Buzzi, el hombre que pasó a la historia por la transa que desde la Federación Agraria hizo al servicio de la Sociedad Rural. En la otra, pasea por la Rural como sojero viejo. Patrones de estancia se van sintiendo por ahí el propio Marino, el impresentable Eugenio Artaza -que así se llama, y que sería un cómico sino dieran ganas de llorar- y el interminable Coti Nosiglia, personaje nefasto de la "democracia" argentina, involucrado en todas las transas patéticas del bipartidismo, metido hasta las manos en el Pacto de Olivos y en cuanta tramoya institucional hubiera, cara visible de la política corrupta, los negociados al servicio del gran capital.
Así estamos, che. "Los que amamos al campo, lo cuidamos", dice el cartelón, a sus espaldas. Y un detalle imperdible: Marino lleva un maletín en su mano izquierda, como si fuera una reivindicación a los valijeros que hicieron historia en el Senado. Qué linda la nueva política.

9 comentarios:

A no quejarse! dijo...

Estos personajes no llegan alli por otra cosa que EL VOTO POPULAR.
Es decir por la gente que los vota.
A TODOS!
Aprendamos a votar de una buena vez!
Si no, estos impresentables de siempre van a hacer lo que hicieron siempre: AFANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Y pensar que encima MUCHA GENTE les cree y los vota!!!

Anónimo dijo...

hay que matarlos antes que se reproduzcan.

Anónimo dijo...

Con glifosato

Anónimo dijo...

Sí, son gente muuuuy interesada por el bienestar del pueblo, sobre todo de las clases trabajadoras...
King Kong un poroto...
(ojo, tampoco a creerse que Verna y los suyos, toda la estructura del PJ, es mejor, eh?)

Anónimo dijo...

esto es lo qye garantiza que hay rusa lluch, patucho, gianforte, verna, etc para RATO LARGO...!!!!!!!

Anónimo dijo...

impresentable este marino

Anónimo dijo...

Les cuento como viene: Marín presidente del PJ, vuelven Balent y Tierno al partido y Verna gobernador 2011 por afano. Mayoría en diputados provinciales.
Se creían que Torroba/Marino eran opción?
No sean boludos!!

Altolaguirre not dead dijo...

Me da la impresión que sos de Pico, de Trenel, de Dorila o mendocino. Sigan así nomás, con el sorete incluido y todo. Acá en Santa Rosa manda frepam y la gente que ayudó en el verano. Nos vemos en el 2011.

No al conservadurismo dijo...

La vieja pelea entre peronistas y antiperonistas.
¿Me quieren decir qué modelo de país diferente quieren Verna-Marín-Marino y cía?
Todos exactamente igual: mantener los privilegios de los que tienen, cerrar la mano para los de abajo -excepto subsidios clientelares, claro-, alineamientos internacionales con USA y organismos de crédito, repudio a los que pretenden que Latinoamérica sea un bloque con dignidad propia no dependiente de las grandes potencias, etc.
A ver si alguna vez hay un poco de lucidez y de buena intención -en vez del color de la camiseta o los intereses personales- para realmente hacer que Argentina sea Argentina y no una triste colonia cipaya.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails