martes, 2 de junio de 2009

Las patas cada vez más cortas

¿Se acuerdan que alguna vez ese tremendo metiroso que es Juan Carlos Tierno prometió con bombos y platillos, como si de veras fuera algo importante, que él no iba a andar poniendo propagandas con su foto, ni pasacalles, ni publicidades al estilo de "los políticos tradicionales", como si él no fuera uno de ellos?
¿Se acuerdan que dijo que apenas iba a limitar su aparición ante la opinión pública con pasacalles que mostraran propuestas concretas?
Bueno... otra gran mentira del enorme mentiroso acaba de quedar en evidencia, no sólo porque -quizá intentando modernizar su estilo dinosáurico- apostó a poner una patética foto en un diario digital a modo de propaganda, sino porque además haciendo un click sobre esa imagen -¿de qué carajos se ríen los procesados Tierno y Viviana Rodríguez?- se deriva en una planilla horrenda en la que nos presentan a Tierno como alguien que tiene "un inclaudicable espíritu de lucha" (dice "lucha" y no "laucha"). Más aún: dicen los adláteres de Tierno que "su pensamiento y su palabra conforman una aguda herramienta de batalla" (y también sus puños...), que Tierno Nuestro Señor es una "figura emblemática y representativa" (se olvidan de aclarar representantiva y emblemática de qué) y otras zandeces por el estilo que vuelven a poner en primer plano la necesidad de aquella vieja y querida reflexión que nos advertía primero desde algunos grafitis clandestinos en las paredes ciudadanas y después desde otros espacios: AUNQUE PAREZCA DURO... EL SORETE ES TIERNO.

6 comentarios:

Tierno Senator dijo...

No me menoscaben, ustedes son una asociación ilícita reunida para delinquir en mi contra. Los voy a demandar ante la Corte Suprema, ante el Tribunal de La Haya y, si fuere necesario, ante el Supremo Tribunal intergaláctico con sede en Andrómeda.

Anónimo dijo...

hay Romano... ibas por ese camino nomas... primero el videito de verna... ahora Tierno...

ah cieerto... de algo hay que vivir... y el confort y el seguro, y los chicos a la escuela...

TODO ESO es lo que hace que (pobrecito) tengas que poner la publicidad que diga "TIERNO SENADOR"...
ANDATE A LAVAR EL ORTO ESE QUE TENES FORRO..
pero tan buenito.. y con un enemigo como LV de la arena... sos casi un´héroe

.....

ni por plata hay que hacerle publicidad al hijo de puta de Tierno...

PERO ASI ES EL PERIO(n/d)ISMO... muchas preguntas (en los mejores casos) pocas respuestas, la Justicia en pelotas... yLOS AAAAÑÑÑOOOOSSS EEELLLEEECCTTOORRAALLLEESSSSS

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y eso que no la tiene a la suspendida abogaducha para que le limpie la cacerola!!!

Lector dijo...

Diario textual hace rato que dejó de ser textual para pasar a ser más o menos textual del que ponga un morlaco.

Tierno J. C. dijo...

Che ustedes tambien hacen esta pagina desde el Diario o estan en otro lado...??????
que sigan los exitos....

Tierno Senator dijo...

Nosotros somos más vivos, la hacemos desde la Cámara de Diputados.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails