miércoles, 10 de junio de 2009

Ahora sí que la campaña se puso divertida

15 comentarios:

Tesseus dijo...

A mi Ibaceta me regaló la PCNELCO para ir a hacer la revolucion a 25 de mayo pero con Fredy decidimos cambiar. Esos fondos los vamos a usar para hacer la revolucion en las malvinas

Anónimo dijo...

que grande esa tarjeta!!!!!!!!!!! mira para todo lo que alcanzo jajjaja

Anónimo dijo...

jajajajaja de que se va a disfrazar ahora verna. Que grande esta tarjeta

Anónimo dijo...

muy buen laburo gente del fisgon, ahy que tener huevos para ir contra la mafia......... pero me quedo con una frase de los comentarios anteriores........ Que grande esta tarjeta!!!!!!!!!!!!. y ademas ... MAS...!!!! le DA cada dia mas!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora pongan una foto de su jefa de campaña con la chequera del ministerio y está completo jajajaja

Juan Bauitista dijo...

fisgonera: Ruego que cubran el retiro de Tesseus Plan B. Así como se ocuparon del surgimiento de Nahuelito deben tomar en cuenta el enojo de Tesseus sobre todo en el post de Grassi hay importante material

fisgonera dijo...

¿Y yo que soy, fiscal? Y además, ¿eso que escribiste es un telegrama o siempre te sale así?

Anónimo dijo...

Agregar al decálogo una de las acciones más repugnantes y de mayor efecto social:profundizó la censura y la manipulación informativa, las más escandalosas de la historia de un canal que ya era oficialista. Fue la gestión del ex- ministro de educación Miguel Solé. Increíble, pobres alumnos. El noticiero del canal fue y sigue siendo un pobre reflejo de la campaña vernista. Al canal 3 lo pagamos todos, pero la Justicia... todavía mira otro canal.

Anónimo dijo...

que cara de forajido que tiene el gordo este

Anónimo dijo...

felicitaciones para el fisgon. son los unicos que se atreven a enfrentar a estos sucios.

Anónimo dijo...

En la página les falta consignar que María de los Angeles Higonet usufructa con su familia una vivienda del estado, a pesar de no ser funcionaria provincial. Gracias a los inútiles que puso en la Municipalidad, cuando se raje, deja un muerto al frente, y un muerto en las arcas.
Otra: está haciendo campaña diciendo que es una "oportunidad histórica" para el Sur de la provincia ya que nunca hubo un senador de estos pagos, y agrega "fíjense todo lo que voy a poder conseguir para Guatraché"!
De cuarta!!

Anónimo dijo...

www.lamentiraesverna.com

Anónimo dijo...

Les falta agregar las andanzas de MARINA CAHAIS INVESTIGUEN UN POQUITO COMO ESTA AFANDO EN ARATA.

Anónimo dijo...

che que el gordo verna es un delincuente con todas las letras ya no caben dudas pero a no olvidarse que a el le pagaron con la banelco PERO YA NADIE SE ACUERDA QUE LOS UE LE PAGARON FUERON LOS RADICALES!!
Ahora andan pegando cartelitos de banelco y los que la utilizaron para pagarle fueron ellos!!! Aparte para comprar una reforma laboral nefasta para todo el pueblo trabajador...OSEA NI VERNA NI RADICHAS.

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO YO BAJE EL VIDEO Y ME SALE SIN AUDIO !!!!! A USTEDES LES PASO LO MISMO????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails