lunes, 23 de marzo de 2009

Una Semana Santa re copada

Uno de los espacios cibernéticos más divertidos que se elaboran en nuestra provincia, estamos hablando ni mas ni menos que del blog de la Iglesia de La Pampa, nos avisó que ya se encuentran disponibles las estampas para la recontra copada Semana Santa 2009.
Si bien la información hay que leerla un par de veces para comprenderla, ya que está escrita en un lenguaje que hasta hace pecar de futurista al sánscrito, pudimos enterarnos que la imagen que representará a los feligreses es el “rostro de Jesús crucificado, impreso en colores, en papel brillante, que corresponde a la talla hecha por el Cura Brochero”. Convengamos, señores de la curia, que el retrato que han elegido es un poco truculento, pero bue…
Los hacedores del espacio en Internet también nos cuentan, en lo que parece un alarde de genialidad y dinámica, que las estampitas vienen en dos tamaños: “el más chico A4 y uno más grande: A3”. Pero como este mundo actual está regido por las leyes del mercado y los chicos de la Iglesia Católica no son ningunos caídos del catre, hacen la aclaración de que cada uno de los pósters cuesta “$ 0,20 y $ 0,30 respectivamente”.
Así es que, amados y queridos fieles, ya pueden ir pasando por el Obispado de Santa Rosa para empapelar la pieza con esta linda linda liiinda imagen de un tipo medio muerto, con una corona de espinas clavada en el cráneo, un puntazo entre las costillas y todo chorreado de sangre (foto).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DIA DE LA MEMORIA:

El gobierno acaba de dar una contribución para conmemorar la fecha, con un subsidio y una sospechosa excepción a la Fundación del Buchón Aragonéz, a traves del Ministerio de Bienestar Social.

En el Boletín Oficial último están los datos: no le exigen requisitos legales y le dan plata.

Una contribución de Ningo, Regazzoli & Co.

Anónimo dijo...

¡Ahijuna....igualito al Inodoro Pereyra en la foto!

Anónimo dijo...

Porqué lo harán anoréxico?, que impresión, no las va a comprar nadie.

Anónimo dijo...

Qué buen blog Iglesia Pampeana!
Yo siempre lo visito y lo recomiendo!

Anónimo dijo...

Seee... también es mi blog de cabecera.
Linda la estampita, para que nadie olvide que esta vida es es un valle de lágrimas.
Ellos, mientras tanto curran. Son unos piolas bárbaros!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails