martes, 24 de marzo de 2009

Hoy es 24 de marzo


















(Obra de Lis Jofré)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que un represor de la democracia como Storani venga a disertar sobre DD.HH. Espero los escraches recordando los muertos de Corrientes del 17/12/99. O ahora estos golpea cuarteles de la UCR son defensores de los dd.hh. Por favor!!!!!!!!

A lo Elisa Asturi dijo...

Las obras están buenas, sobre todo el guardapolvo al que le cae la sangre de la bandera (que se ve al fondo de la foto) y otro con un rostro militar que creo que es de Cristina Prado (disculpas si no lo es). El de Lis Cofré también está lindo, aunque me pareció que por ahí es medio traído de los pelos el concepto de cotidianeidad con los desaparecidos y el living de una casa, no se, es una opinión.

Anónimo dijo...

...evidentemente no entendès el Concepto.

Elisa dijo...

Por ahí tenés razón, pero en ese caso la falencia está en el artista, así como si un chico no aprende en la escuela no es que no tenga la capacidad, sino que el docente no se está haciendo entender del todo bien. Pero igualmente no tiene que ver el "concepto" con el gusto, es decir, la obra puede gustar o no independientemente de la comprensión del concepto. Y no es pecado que me hayan gustado más otras.

Anónimo dijo...

Celebro a los que se dedican a crear, simplemente

Elisa dijo...

Celebro a los creadores que no se encabronan cuando les realizan una crítica; y, por el contrario, les ayuda a crecer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails