lunes, 23 de marzo de 2009

Los patroncitos siguen batallando

Los patroncitos rurales siguen protestando a la vera de las rutas en distintos puntos del país.
También en la Ruta 5 de La Pampa, por supuesto, donde exhiben -entre otras cosas- banderas blanquicelestes y portentosas 4 x 4.
La patria agropecuaria, que es la patria propietaria de la tierra, ha decidido incluso blanquear cuáles son sus intenciones: la idea es que el 28 de junio pierda el gobierno K (y no precisamente para que gane un partido de izquierda, o alguna alternativa vecinal).
Lo que no saben todavía es si elegir a De Narváez, a Felipe Solá, a Lilita Carrió, o a los Macri boys... En La Pampa la tienen más complicada todavía, porque hay que andar demasiado para encontrar a algún referente K.
Desde ya, tienen en Juan Carlos Marino y Daniel Kroneberger dos cabales representantes del interés de la patronal agropecuaria, ya que ellos mismos sacan tajada del rubro. El asunto es que también en las filas del PJ los patroncitos rurales tienen quién los escuche: en general, desde Martín Borthiry y hasta el propio Barba Verna que alguna vez los mimó llamándoles "gringos que trabajan" están con lo que llaman "el campo".
Cómo será la batalla que han decidido dar contra la monarquía K, que hasta el paisano Ulises Forte, de la Federación Agraria, abandonó su vieja concepción de que "es una locura corporativizar la política" para gritar a los cuatro vientos que "ni en pedo voto al Frente Para la Victoria o algo que se les acerque a los Kirchner".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

laaaa por que no se dejan de molestar loco! vayan a trabajar! q mas quieren???? un poco de respeto por el resto de la sociedada aunque sea... ya non inmbanbles!

Anónimo dijo...

joya! un intolerante menos comentando!
hasta la vista compatriota!

Anónimo dijo...

Me parece que se refiere a los del campo.

Anónimo dijo...

Gordo Souto la puta que te pario!

Anónimo dijo...

Aurelio Santoro, andá a la puta q te parió!!

Anónimo dijo...

Respeto profundamente las personas que quieren tierra para trabajarla, pero la verdad que dudo mucho que "los sin tierra" tengan esa voluntad de trabajo como existe en méxico por ejemplo... estan acostumbrados a que el estado les de todo así que todo seguirá igual a lo sumo cambiará las patronales existiendo nuevos ricos.

Anónimo dijo...

Lo que nadie duda ya, sobre el Lock-Out de las abanderadas 4X4, y los peoncitos "disfrazados"de gauchitos siglo XIX,es que los ejes del reclamo se diluyeron en un año. Observemos:
.La coparticipación de la SOJA ahora vuelve a las provincias redistribuida.
.el dólar alto que se pedía trepó a $ 3,75.
.Los combustibles subieron casi a precio internacional.
¿no era eso lo que pedían...?
Ahora se sacaron la máscara,todo discurso es política...Ulises Forte.

Anónimo dijo...

Para qué te ponés "don nadie" si sos el puto del Gordo Souto?
Devolvé la guia que dejaste colgada en la "cartera sucia", o como se dice ahora durante el reinado de Obama I, "activos tóxicos".
Chau gordo, y no pierdas tanto tiempo en la ruta, mejor llamalo a Jorge Anné (así te ves más lindo que nunca).

Anónimo dijo...

No soy el gordo Souto pedazo de boludo, soy otro gordo, que le gusta a tu mujer. Chau cornudo

Aniceto Lanar dijo...

A la mujer de Aurelio le gusta el bife de chorizo, pero no sabía que los torunos (capados) sabían escribir. ¿O sos la vaca estudiosa, Gordo Souto y Puto?

Aurelio Santoro dijo...

Qué te vas a comer vos a mi mujer si te la pasás dando lástima en la ruta!
Mejor preocupate por lo que pasa en tu casa mientras vos estás tantas horas como un boludo haciéndote el piquetero.
Y hablando de eso.... avisá con tiempo cuando cortan de nuevo así vamos a tomar algo a tu casa. A ninguna mujer le gusta un gordo en alpargatas con olor a bosta. Te dice que te quiere para que le pagues todo.

don nadie dijo...

Ja ja querido Aurelio Santoro o Aniceto Lanar, o como quieras ponerte. Se ve que vos sos el que se cambia de nombre porque no podés usar tu verdadera identidad. Ese apellido aristócrata, que huele a aftosa y a golpeador de vecinos.
La verdad es que creo que a las mujeres les gustan los tipos que por lo menos se les para, no como a vos, que sos un impotente de mierda. El olor a bosta se me va con un baño. Pero si la de abajo no funciona, cagaste, le vas a tener que dar a la pastillita toda tu vida o esperar algún experimento.
Chau puto reprimido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails