martes, 24 de marzo de 2009

Imágenes de La Pampa

Diego Dal Santo Pretti es un joven argentino y “Técnico Productor en Medios Audiovisuales”. Actualmente vive en España, donde trabaja como operador de cámara free lance, actividad que desarrolla desde los 15 años, por lo que bien podría decirse que es su pasión.
Este trabajo que se presenta hoy fue culminado en el año 2007, registrado y montado por Diego utilizando como argumento diversas facetas de nuestra provincia. La escueta ficha técnica enuncia que, bajo el título de “Imágenes de La Pampa”, estamos en presencia de un video clip de imágenes de la provincia de La Pampa, Argentina, filmadas en los años 90 con cámara súper VHS.
La pieza de arte es de una calidad superlativa –como podrán apreciarlo– pero también posee una exquisitez y suavidad emocionantes.
En You Tube se encuentran albergadas otras producciones de Dal Santo, las cuales, por supuesto, también recomendamos. Que lo disfruten.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy copado, la pampa tiene la sed mediterranea y sus nubes apenas lloran el agua. La tierra se traga todo y de ella surgen los hombres que recogen el fruto de haber andado los caminos que se dibujan en su cuerpo de ala.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo tuyo también, anónimo. Por suerte acá siempre hay un respiro.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Dal Santo, es un artista y de los buenos....

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Dal Santo, es un artista y de los buenos....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails