lunes, 2 de marzo de 2009

Finalizaron los corsos “populares”

Anoche finalizaron los Corsos en la Spinetto de Santa Rosa, una idea solidaria organizada por las comisiones vecinales de algunos barrios de la capital pampeana. La fiesta había comenzado el viernes y atrajo en todas las jornadas a una numerosa cantidad de público que se dio cita en la arteria troncal de la ciudad, entre Gobernador Duval y Río Negro.
Como en cualquier reunión carnestolenda que se precie de tal hubo mascaritas, disfraces, música, carrozas y espuma, pero también una feria artesanal, choripanes y números musicales, y –por supuesto– la elección de la Reina del Carnaval. Vinieron comparsas de Winifreda, Colonia Barón, Rolón y Catriló; más las locales.
Hacía ocho años que en Santa Rosa no se realizaba la tradicional reunión de fines de febrero, y lo recaudado en esta oportunidad será destinado a mejorar la atención del área de Pediatría del Hospital Lucio Molas.
Los organizadores informaron que el dinero que donarán será el que se deduzca luego de pagar los gastos de sonido, seguridad, artistas, impuestos, etcétera. Entonces es aquí cuando llegamos al punto: la Municipalidad, el Ministerio de Bienestar Social, la Dirección de Asuntos Vecinales, la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Cultura, La Fundación Eva Perón, el Banco Pampa, Ningo Jorge, el Gordo Verna, Toti Garay, Pancho Torroba, Juanca Marino, Aimetta o cualquier institución/ente gubernamental ¿no podría haber apoyado esta noble iniciativa? ¿no se podrían haber hecho cargo cada uno de solventar alguno de los gastos para que la plata fuera más y los niños más carenciados de la ciudad y la provincia pudieran tener una salud más digna? ¿tan miopes pueden ser? ¿tan aburridos, tan burros, tan inoperantes? ¿dónde vive ésta gente? ¿en qué mierda están pensando? ¡Qué manga de amargados y -encima- amarretes y antipopulares!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja muybueno! me hizo acordar a "y dicen que soy aburrido"

Anónimo dijo...

la verdad es que no sirven para nada, hasta el cementerio es aburrido, mira que podrian haber permitido las lapidas, los arboles y los paseos, pero no, hicieron un paramo. asi se les dificulta menos cortar el cesped. Por eso se dedican a gobernar, son inútiles con sus propias vidas.

Anónimo dijo...

Coincido tanto tanto con ustedes en este comentario que me da miedo!!! Ahora con Aimetta como boton de muestra de la cultura oficial pampeana, un pelotudo importante que encima se pavonea diciendo que es de pueblo, basta como respuesta. Gobierno peronista? por favor , lo menos que tenían claro era QUE HAY TRABAJAR PARA LOS POBRES PARA EL PUEBLO

Anónimo dijo...

no chicos no termino vayan a la calle roque saenz peña que sigue en familia de contencion con bailarinas pricipales Alicia Echeveste y cecilia capello

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails