lunes, 2 de marzo de 2009

Los Tiernistas arrancan socialmente con tuti

Si de hacer el ridículo olímpicamente se trata, los seguidores del “tiernismo” (incluido el propio ex intendente destituido, quien es algo así como el principal promotor de sí mismo) son fenomenales.
Ahora que recuperaron un poco de entusiasmo, después de comerse unas cuantas felpeadas –primordialmente electorales–, y de que uno de los anteriores emprendimientos propagandísticos fracasara estrepitosamente, vuelven a insistir con una idea comiquísima.
El caricaturesco emprendimiento lleva por nombre “La red de los Ternistas” (así, con mayúscula, como si fuera un nombre propio o algo importante) y es ni más ni menos que un adefesio virtual que recuerda y prosigue al malogrado “Tiernovuelve”, un blog en Internet que acaparara la misma calidad (en todo sentido) que el nuevo chiche; es decir malísima.
Porfiados como bocha chueca, los fanáticos del rígido buscapleitos siguen insistiendo con crear espacios que les permitan sumar “gente”. Esto se desprende de la novedosa iniciativa, ya que se trata de una “red social” (como si a Tierno le importara lo “social”) en la que se generarían debates, se intercambiarían ideas, se participaría de foros y eventos, y otras actividades que su ídolo ni remotamente permitiría si tuviera cómo.
El primer fracaso –en esta nueva empresa– parece terminal: al igual que en la vida real, los “miembros” de la red sólo son la insignificante cantidad de cinco (5): Amanda, Abril, Claudia Fabiana Hondere, Franco Oscar Aybar y… ¡¡¡Juan Carlos Tierno!!! tales los nombres elegidos para crear sus perfiles.
Como se dijo, el sitio hace recordar hasta con un miligramo de nostalgia al patético intento de los adulones Luis Martínez y Fernando Fassina denominado no muy felizmente “Tiernovuelve”, sobre todo en cuando a la ausencia de un contenido atrapante, la falta del más elemental sentido estético y –como diría Marmotazo Corp.– la exhibición de lo más “básico del pensamiento humano”.
Pero quizás la perla de este artefacto sea el nombre del servidor al cual está suscripta la “red de los Tiernistas”: la dirección completa es tiernismo.ning.com. Jajajajajajaaaaaa!!!!!

10 comentarios:

Ester Lina dijo...

Entré a tu blog y me gustó mucho!!! Pasaré seguido a leer más...
Saludos

Anónimo dijo...

choto, choto, ya no hay nada mas de q hablar? q pasa con el fisgon? volvemos a lo de siempre? ya precen "la arena".... deplorable

Anónimo dijo...

choto, choto, ya no hay nada mas de q hablar? q pasa con el fisgon? volvemos a lo de siempre? ya precen "la arena".... deplorable

Anónimo dijo...

A mi no me pareció tan choto, de última en la arena de hoy ponen que Bosch está preocupado porque se secó la laguna (????) justo el día que se recagó lloviendo. Me parece más choto eso, y en los otros blogs "informativos" sacan las mismas notas. No se... por lo menos esto es otra cosa y más divertido, al estilo fisgón. Sino de última tirate un temita. Saludos, habló Herminia de la zona centro, ah no, no era la línea franca de radioSonia.

Tierno Senator dijo...

qué les pasa a los comentaristas?
No les caen la fichas?
TBS se anda haciendo el floguer y ustedes se la agrran ocn los fisgones?

Anónimo dijo...

Juan Carlos
Luche y Vuelve!

Anónimo dijo...

Juan Carlos no, Jean Carlos!!!!

Anónimo dijo...

No se que me da mas risa: si esta nota, si la pagina de los seguidores de TBS, o las fotos que pusieron las tías gays haciéndose pasar por seguidores del blog tiernista. Pero calculo que si unapersona que no es de aca entra y ve lo que es, se va a pensar que todo es una joda. Y va a tener razón!!!!!

El Zurdito de Pico!(JR) dijo...

HOoola Meta y... .

¡que alegria verlo despues de tanto tiempo!

una pregunta , que paso con "y ... " , nos quedamos con eso y TBS no fue intendente , q paso ??


Preguntale de parte mia a TBS si le encanta hacer el ridiculo o ya esta acostumbrado ?

Anónimo dijo...

Meta y ponga... Ud es más ponga que meta!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails