miércoles, 25 de febrero de 2009

El país al hombro y seguir caminando

Primero implementaron el canje de la “línea blanca”,
pero a mí no me importó,
porque yo soy negro.
El plan incluía heladeras y calefones,
pero como yo no almuerzo en casa
y me baño una vez por año,
tampoco me importó.
Luego agregaron lavarropas y cocinas,
pero como llevo al lave–rap
y no tomo ni mate,
tampoco me importó.
Después el Gobierno amplió para autos,
como no se manejar,
y tampoco me da el cuero;
prefiero caminar.
Ahora la presi anunció un programa,
para canjear las bicicletas.
Hay 200 mil a 12 cuotas al 11% anual de interés,
pero como no se andar ni con rueditas,
me gustaría vivir en Europa,
y acceder a éste otro atractivo plan.

“Aquí estamos al pie del cañón, como siempre, con mucha fuerza, con mucha convicción, sabiendo que estamos en el camino adecuado y soportando lo que haya que soportar que para eso, en definitiva, es también la alta responsabilidad que tenemos, ponernos también junto a los argentinos el país al hombro y seguir caminando(CFK).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Está regalado para decir que porqué no hacen un plan canje de Gobierno, pero va a quedar medio onda sojero garca, asique mejor no digo nada.

Anónimo dijo...

Ahora se viene, como en Alemania, el plan canje de vibradores...
pero a mi no me importa porque no soy de UTELPA.

Anónimo dijo...

plan canjeta

Anónimo dijo...

Primer acto Noemí no se lava el pelo.
Segundo acto Noemí no se pone desodorante.
Tercer acto Noemí no se cambia el culote.
¿Cómo se llama?
Noemí Te Jede!!!!!!!!
estaaaaa bieeeeeeen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails