viernes, 27 de febrero de 2009

¿Dónde metemos las camaritas?

Ya que el gobierno está decidido a gastar medio palo verde de todos nosotros para concretar el negociado de las cámaras de videovigilancia, estaría bueno que las pongan en algún lugar donde de veras puedan servir para descubrir a alguien haciendo algo. Porque en principio parece una pavada la idea original de colocarlas en el micro-centro, a no ser que –claro– lo que anden buscando sea caras de tipos que protestan o participan de movilizaciones. O a no ser que quieran divertir a los operadores y entonces los ponen a ver besuqueos entre novios, o las poses de los palanganas que se sientan en las confiterías del lugar. Sin embargo, nos tomamos el atrevimiento de sugerir mejores sitios para las “camarolas”, a fin de encontrar a verdaderos y auténticos delincuentes. Y desde ya, aceptamos propuestas de los lectores.

–Que pongan las cámaras en las “whiskerías”, para que el Gogo Rodríguez confirme que funcionan como prostíbulos, y no sólo como “lugares de diversión nocturna”. (En una de esas hasta enganchan a algún que otro funcionario adquiriendo los servicios de alguna dominicana).

–Que pongan las cámaras en los despachos de los funcionarios que deciden las licitaciones, para ver si en una de esas enganchan un pedido de “cometa”.

–Que pongan las cámaras en los obradores de las empresas que hacen la obra pública, a ver si detectan qué es lo que hacen tan mal como para que todo se les venga abajo.

–Que pongan las cámaras en los despachos de los jueces y fiscales, a ver a qué hora llegan a trabajar...

–Que pongan las cámaras en la Legislatura provincial, para que todos veamos cómo trabajan a destajo la mayoría de los diputados provinciales y cómo los imitan la mayoría de los empleados.

–Que pongan una cámara directamente en el despacho de Sandra Fonseca, para ver si algún día llega con marcas sospechosas...

–Que pongan cámaras en las comisarías, así se hace un concurso para ver en cuál de todas les pegan más a los pendejos.

–Que pongan cámaras en el bloque de concejales del PJ, para ver quién es más caradura: Oscar Vignatti o Silvia de Faidutti.

–Que pongan cámaras en el bloque del FrePam, para ver cómo va bajando de peso (o subiendo) Gastón Massari Copes.

–Que pongan cámaras en las redacciones de los diarios, a ver cómo se les ocurre lo que es una noticia y lo que no es una noticia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que pongan una cámara en la oficina de Saúl a las dos y media de la tarde.

Anónimo dijo...

Que pongan una cámara en el escritorio de MV a las siete de la tarde... Uy, no está!

Anónimo dijo...

Que pongan una cámara en el manubrio de la bicicleta de Frangolini, para ver cualquier cosa.

Anónimo dijo...

a las siete de la tarde busquenme en la cigarra con la mabel o la negra R. o cualquier bicho que se cruce.
mario alberto

Anónimo dijo...

pónganme la cámra en el orto porfi!

Anónimo dijo...

Yo me pondría una camarita en el bajo vientre para filmarle el chino tuerto a Saúl.

Anónimo dijo...

Le dicen la Culona, no sabías?

Anónimo dijo...

Ay yo no sabia nada!!! a quien le dicen eso???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails