El tiernismo está como loco. Empezó a arremeter y a buscar revancha.
A la denuncia que formuló el ex director de Tránsito Gastón Lang para establecer si los sucesores de Juan Carlos I cometieron delitos cuando armaron el organigrama de funcionarios, se sumarían en las próximas horas nuevas presentaciones judiciales.
La más grave de ellas es, tal vez, la que formularían los ediles del PJ, quizá con Oscar Vignatti a la cabeza, según lo que pudo saber este espacio.
La acusación contra el gobierno de Francisco Torroba sería por partida doble: por un lado, le pedirán a la Justicia que investigue si los Reyes Magos incurrieron en un delito entre los días 5 y 6 de enero, cuando en su recorrida por distintos puntos de la ciudad impusieron una desconocida austeridad, repartiendo pocos regalos y de escaso valor. Esa conducta, según la evaluación de algunos profesionales del Derecho, podría considerarse como una violación a determinados artículos del Código Penal.
Pero además, se formularía una presentación ante el INADI, porque -según varios testimonios- el municipio sólo financió el disfraz para dos Reyes Magos, y por eso apenas se vio a Melchor y Gaspar en los barrios de la capital pampeana, en lo que demostraría una clara discriminación al Rey Baltasar, no sólo por su condición de negro, sino también -interpretaron los tiernistas- por su filiación peronista.
5 comentarios:
que le importa al señor ese cómo funciona el organigrama que puso en vigencia el intendente...
¿siempre habrá tontos útiles?!
Excelente el Post. A la altura de la bizarra realidad santarroseña.
Gastón Lang es GUSNABO FERNANDEZ MENTIA -con menos brillo- del SORETE TIERNO... Pobre Gastoncito
Baltazar es "Compañero" y por eso lo han discriminado, fuerza Baltazar!!!!!!
Mira que tres reyes magos:
Rudolf, Luis Martinez y el Mayordomo de tierno.
te los imaginas a los tres bailando en la camioneta de la municipalidad....
Publicar un comentario