domingo, 21 de diciembre de 2008

Tiernovuelve

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no entiende que la gente NO LO VOTO!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de Contacto tampoco. En realidad Arrieta no lo puede creer y no se anima a cortarse las bolas con los tacos de los pagaré que firmó en la campaña.

Anónimo dijo...

jajajajaja me rio de janeiro

Anónimo dijo...

http://www.intento-ciudadano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://www.intento-ciudadano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No creo que no entienda. Lo que pasa es que es un sinvergûenza en el más completo sentido de la palabra.
Y una palabra que no figura en su diccionario, omisión propia de mesiánicos locos: autocrítica.
La culpa siempre, pero siempre, es de los demás.

Anónimo dijo...

jajaja que pedazo de hijo de puta este tierno todavia piensa que tiene un lugar en el mundo de la politica,que se vaya a cagar el y todos los que lo siguen manga de fachos,alcahuetes,impresentables que nos hicieron parir en parte del 2008,nunca esta ciudad se comporto asi,pero al menos vemos que tenemos capacidad de reaccion y de saber que es lo correcto,que no se puede ir contra las costumbres de un pueblo sin consultar sin consensuar,sin pedir permiso..estos personajes gracias al voto que es nuestra unica herramienta tanto para pobres como para ricos hizo que los borraramos definitvamente..nunca mas una de estas por favor.
La oportunidad la desaprovecharon creian que de prepo se puede gobernar y hacer cualquiera ,se olvidaron del todo que estamos en democracia ,que las dictaduras ya pasaron y fueron muy caras y duras para cualquiera de los pueblos de latinoamerica,sobre todo aca en argentina,ojala nunca mas vea una expresion de gobierno de este tipo...feliz 2008 para todos y tengan buena memoria

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails