domingo, 21 de diciembre de 2008

Cualquier bondi la deja bien

La ex kirchnerista Adriana García anda de acá para allá todo el tiempo, buscando su lugar en el mundo. Ahora parece que se vio tan seducida por las políticas de Felipe Solá, algo así como su líder en el bloque aparte que formaron, que hasta participó de un acto con el radical Julio Cobos.
El sábado a la noche, en Mendoza, anduvieron entre abrazos y sonrisas. Los milagros que ha obrado la Resolución 125, uniendo gente que nunca se hubiera unido en otras circunstancias, siguen extendiéndose por la patria.
La ex intendenta de Winifreda y ex titular del PAMI local, como sea, está acomodándose a las circunstancias. Y desde ya, persiguiendo sus propios espacios y ambiciones. Estar tan mal con los K, de paso, le sirve para contar con el abrigo protector de Carlos Verna.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabazza es el editor de Fisgon? o quien?. Bueno sea quien fuere, la verdad no hay poronga que te venga bien loco.
Si esta con este xq ta con este, si esta con el otro xq ta con el otro...Uh loco busca informacion, hace periodistimo de investigacion y dejate de chusmear cual Jorge Rodete Rial!

Anónimo dijo...

Che Adriana García es Elena o Elena es Adriana García? o son gemelas? como es la cosa?
Y vos salame anterior, hacete un curso de verano de ortografía y gramática. Escribis como el culo y pretendés que los demás hagan algo (???) Claro, vos no lo podrías hacer ni en pedo.

Anónimo dijo...

K No mentendez? Pedo zi yo Scribo rrrreviennnn.
Arnedo metete el dedo,jiji

Anónimo dijo...

http://www.intento-ciudadano.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Al especialista en hortografía: vos debés ser tan antiK que justificás cualquier cosa. La nota, el posteo, refleja la realidad. Estoy seguro que El Fisgón criticaría cualquier "borocoteada" sea a favor o en contra de quien sea.
Los antiK más extremos, de tan antis jusfitican lo injustificable: un altísimo integrante de un gobierno actuando en contra de las líneas políticas del mismo gobierno. Y aún lo consideran "héroe". ¿Estamos todos locos o el fanatismo anti nos lleva a felicitar a Judas?
Cuando un acto es moralmente repudiable, no se puede justificar según a quién perjudique. El que lo justifica es tan inmoral como el que lo comete.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails