La verdad es que nos impresionamos en el momento. Nos vimos gratamente sorprendidos. Reflexionamos, finalmente (reflexionar es lo que siempre hacemos muy al final, si queda tiempo): "Pero mirá vos cómo le pega DiarioTextual al gobierno de Jorge, que no se diga...".
En algún momento hasta temimos por el emprendimiento de Sergio Romano, y calculamos: "con semejante cuestionamiento, el gobierno le va a sacar toda la publicidad oficial". Pensamos en solidarizarnos con el espacio.
Hasta que comprendimos que todo era un chiste por el Día de los Santos Inocentes, que DiarioTextual hizo utilizando el mismo estilo, la misma metodología ¡¡y hasta el mismo link!! que Diariofisgon (para eso, hubieran colgado la misma noticia y sonaba más creíble todavía...)
Pero buá... Era lógico que se tratara de una broma: la noticia no parecía taaaan falsa, pero sí sonaba demasiado raro que DiarioTextual se atreviera a criticar de semejante modo al gobierno...
2 comentarios:
Romano no es original ni para criticar a Jorge, bah "criticar" es una forma de decir. En realidad no es original ni para dejar de lamberle tanto las bolas.
Pobre Fiorella, hace lo que puede
Publicar un comentario