martes, 23 de diciembre de 2008

Benedicto contra las tías gays

El Papa Benedicto XVI dijo que salvar a la humanidad de las conductas homosexuales o transexuales era igual de importante que evitar la destrucción de las selvas.
(La Iglesia) también debe proteger al hombre de la destrucción de sí mismo. Se necesita una suerte de ecología del hombre”, dijo el pontífice en un mensaje a la Curia, la administración central del Vaticano, reproducido por la agencia Reuters.
“Las selvas tropicales merecen nuestra protección. Pero el hombre, como criatura, no merece menos que eso”, añadió.
La Iglesia Católica enseña que, si bien la homosexualidad no es un pecado, sí lo son los actos homosexuales. También se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo y, en octubre, un importante miembro del Vaticano llamó a la homosexualidad “una desviación, una irregularidad, una herida”.
El Papa dijo que la humanidad tenía que “escuchar el lenguaje de la creación” para entender los roles del hombre y la mujer. Luego comparó las conductas alejadas de las tradicionales relaciones heterosexuales como “una destrucción del trabajo de Dios”.
También defendió el derecho de la Iglesia a “hablar de la naturaleza humana como un hombre y una mujer, y pedir que este orden de la creación sea respetado”. De más está decirlo que las organizaciones de Derechos Humanos y las de género, le dijeron de todo, menos bonito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y después esconden a sus curas pedófilos, tapando sus horrores.
¡Hipócritas!
¿Qué le molesta la homosexualidad consentida entre adultos?
¿Qué les molesta el sexo homo o hetero?
¡Pervertidos!
Acusan a los gays de llevar una vida contra el instinto natural, cuando ellos "prohibiéndose" el sexo llevan una vida muchísimo más antinatural.
¡Perversos!
Quieren enseñar moral, se asustan del acto sexual como si hubieran venido de un repollo.
¡Bestias!

Anónimo dijo...

Que Benedicto se haga romper el culo. Mejor que se ocupe de los curas pedófilos y monjas lesbianas. No tienen verguenza, por eso cada día decrece el número de fieles de la iglesia católica. Son unos payasos que se creen tienen a Dios agarrado de las pelotas. Que se dejen de joder, vienen haciendo cagadas desde las cruzadas y la inquisición. ¿Seré excomulgado ja ja ja?.

julioargentinoloca dijo...

este viejo se la come de una, a la hoguera también!

Anónimo dijo...

Que viejo hdp. Que asco son los curas, no todos, pero el 80 por ciento son lacras.

Anónimo dijo...

el otro 20 porciento son crasla, ahora las monjitas no, como me calientan!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails