lunes, 22 de diciembre de 2008

Esta película ya la dieron

Cristina anunció medidas "para el campo" (que encima esta vez son para beneficio de las patronales, y no para retenerles más). Enseguida aparecieron piquetes en no se sabe qué rincón de la patria. Hay tantos móviles de TV como maquinarias agrícolas. También enseguida apareció la conferencia de Eduardo Buzzi. ¿Cuánto faltará para que haga su aparición Alfredo De Ángeli y se arme la cadena nacional de medios de comunicación?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

XcRISx

LA DEMOCRACIA ES COMO UN PAN. se hace con pero no tiene levadura.
la democracia es la mejor manera de no matarse a tiros y es la condena de los ricos y de los pobres menos la clase calcetin.
el pan es como la democracia, quita el hambre pero no la sed.
el agua viene del cielo, cuando rezamos que llueva. salu bergoglio, salu san calcetin.

Anónimo dijo...

vamos de paseo auuu auuu
en un tractor feo auuu auuu
pero no me importa auu auu
porque llevo a mis amigos auu auu
pocho monto toto pololo poto choto
mocho rocho nocho loco

andar en tractor es un placer
sentis el viento sentis el poder
y ese manubrio que tal es
soy un barbaro de carey

Anónimo dijo...

Muy buena la canción, pero a mi esta gente - léase Buzzi, de Angelis y cia. - no me hace reir, me dan un asquito ( en realidad siento otra cosa pero es impublicable).-

Anónimo dijo...

La presidenta anunció hoy la desaparición de miles de productores cuyas tierras serán usadas para montar feet lot a cargo de los frigorificos extranjeros. Si la transferencia de recursos a los que más ganan (vía anulación de la tablita) y los subsidios a las automotrices extranjeras (mientras hay miles de obraros suspendidos) parecían medidas menemistas esta... es bien videlista.

Anónimo dijo...

Es al pedo. Para los del campo (y para fredy), no hay poronga que les venga bien.
Haga lo que haga, anuncie lo que anuncie el gobierno, sí o sí la respuesta va a ser que no lo aceptan.
Manga de cipayos, insensibles sociales, vendepatrias, aliados de todos los gobiernos militares, antipueblo, se creen distintos (superiores), ignorantes (leen los títulos de La Nación y se creen cultos), basuras.

Anónimo dijo...

ay ay ay anonimo!!! el que me parece que no entiende nada sos vos....las medidas de Cristi son una farsa!!! fijate que ahora baja las retenciones al trigo y al maiz, y ninguno de esos cereales se puede exportar!!! jajajaja
discursitos para los mediocres son los de la Cristi.....

Anónimo dijo...

Quizás, Saul. Te concedo crédito porque no saliste a insultarme, como suelen hacer otros, y diste algún argumento.
Pero con la misma honestidad me deberás reconocer que haga lo que haga Cristina será rechazado, porque para los del campo es una "montonera" "puta" etc. etc.
Y que los del campo (salvo que estés directamente involucrados) canalizan su odio contra el "populismo" (ya que ellos se creen muy por encima del "populacho") odiando a los K.

Anónimo dijo...

Anonimo 10:57 todos los adjetivos que utilizas: "Manga de cipayos, insensibles sociales, vendepatrias, aliados de todos los gobiernos militares, antipueblo, se creen distintos (superiores), ignorantes (leen los títulos de La Nación y se creen cultos), basuras". Es lo que yo pienso que son los Kirchner.

Anónimo dijo...

Anónimo una cosa es que no tecaigan bien "los del campo" como decís vos y tendrás tus razones (y muchas las comparto) pero que las medidas de Cristina son cipayas a mí no me cabe duda. No deroga la ley del Peón, pide tierra fiscales para armar un negocio con pooles y frigoríficos, le da 200 pesos a los jubilados y 100 a los planes sociales. Deroga la tablita en beneficio de los sectores que mas ganan, ninguna medida apunta a fortalecer el mercado interno sino a beneficiar al capital extranjero. Queda claro quien paga la crisis no.

Anónimo dijo...

parece Terroba cortando el pasto en el tractor !

Anónimo dijo...

Bien, para Anònimo de 13:34, queda claro lo que pensamos cada uno, y es irreconciliable. Una sola pregunta ¿es todo todo un juicio tuyo, o en qué medida te influye la "opinión pública" que anda volando y la permanente campaña de los medios?
Hoy se da por sentado en los "círculos medios" que es "políticamente correcto" hablar mal de los K.
Para Fredy: si las medidas de CFK son siempre opuestas a lo que hacía Menem, y Menem es el cipayo más grande que pisó en este país (junto con Alvaro Alsogaray), ergo ella no es cipaya. Pero que deroga la tablita en beneficio de los que más ganan, es desconocer cuántos salarios medios se ven beneficiados (asalariados que la yugan, no son "ricos); decir que "ninguna medida apunta a fortalecer el mercado interno" es desconocer desde la estatización de las AFJP hasta las mismas retenciones a exportadores e incluso "la tablita", ya que se aumenta el consumo al disponer de más dinero los asalariados; y en cuanto a "beneficiar al capital extranjero" te fuiste al carajo: otra vez desde las AFJP y una serie de medidas verás que es lo opuesto.
¿O te olvidás que les dijo en las propias barbas del Tío Sam que la ideología capitalista que exportaban es la que arruinó la economía mundial?
Ahora si me decís que para vos el sol enfría, nada podremos acordar nunca (sobre todo si tenés un PREJUICIO tremendo contra el sol, que por más que se esfuerce en calentar para vos siempre pero siempre enfriará). No sé si he sido claro.

Anónimo dijo...

Las AFJP robaron durante años el dinero de los argentinos, que eso pasaría lo sabíamos vos, yo y Kirchner, sin embargo kirchner apoyó la iniciativa. Lo mismo con YPF. 14 años después cuando las AFJP deben empezar a responder por las jubilaciones se las exonera de la responsabilidad, se estatizan las perdidas y a los jubilados solo les dan una suma fija de 200 pesos. Yo creo que los Kirchner más que oponerse cierran ciclos de saqueo iniciados con el menemismo e intentan iniciar nuevos, siempre en beneficio de los de siempre o bien de los nuevos ricos asociados a la rosca chupadólares (China, EEUU, España, Francia, etc).
El veranito que vivimos fue producto de un ciclo internacional favorable a los comodities. El hecho de que las vigas del sistema (colocadas durante la dictadura y afirmadas durante el menemismo) se mantuvieran inamovibles (hasta hoy) hacen que ahora la crisis recaiga nuevamente sobre el lomo de los que menos tenemos. Una cagada.

Anónimo dijo...

Una sola cosa te digo, M y K: si fuera como vos decís, el establishment, el mismo que sostuvo al infausto M., no se tiraría contra los K.
La forma feroz como los atacan, desde los medios hasta el "campo" debería hacerte pensar que al sistema mucho no le gusta este gobierno.
¿No te das cuenta que es contradictoria tu posición con esa idea generalizada no solo en los ricos sino en los círculos de clase media de que los K son montos que vienen a tocarnos nuestro capital?
Guarda, que desde la izquierda se puede terminar (como la famosa Unión Democrática) ayudando a oligarcas y derechosos en general.
A nadie le hace mal revisar sus posiciones, y si aparecen diferencias con la realidad, cambiarlas....

Anónimo dijo...

clap, clap, clap....para el mismo anonimo....asi da gusto entrar a leer el fisgon. Arguumentos solidos, intercambio de opiniones....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails