jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Se le dió!

El funcionario Oscar Folmer debería estar contento: La Pampa es noticia nacional.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora debe estar más contento todavía porque mataron a un tipo

Anónimo dijo...

Que hay que hacer para que este energumeno renuncie?
Es una verguenza que despues de lo que dijo siga estando en el lugar que esta!
La cara como cemento tiene Amsé!!!!
Oscar "Matador" Folmer, icono del turismo provincial!!!!

La Pampa, invita a MORIR!!!
Folmer te lo garantiza!

Anónimo dijo...

lamentable el echo de 25 de mayo cada vez los funcionarios a quien le corresponde dejan mas que desear,se puede preveer algo asi en tanto alla ingresado tanta gente a la pampa por el petroleo o lo que sea,se colo mucho delincuente y gente con antecedentes graves en este lugar que no nunca fue noticia de esta forma.. al gogo que se ponga la camiseta de el cargo,que esta vuelta no defiende delincuentes..y a Bravo que deje de hacer operaciones politicas para beneficio propio o de un grupete por que no lo pueden manejar y asi le salen las cosas....
vos Folmer si tenes verguenza tomate el palo,sos el impresentable numero uno de los funcionarios bueee si se te puede llamar asi.

Anónimo dijo...

no folmer esta por poner una funeraria en santa rosa con sucursal en 25 de mayo

Anónimo dijo...

Este gobierno daba verguenza, ahora da miedo. Todos los dias en medios nacionales con noticias lamentables, DESPIERTEN A NINGO; CAMBIEN GABINETE, PONGAN GENTE CAPAZ.....No hay autoridad, ideas, acciones, responsabilidad, que verguenza loco, de terror

Anónimo dijo...

Este Folmer es el mismo que fue director de Industria?, pero no es geógrafo?, y ahora es coordinador de turismo????? Es un caradura !!!!!!!

Anónimo dijo...

Folmer representa al típico funcionario público: INCOMPETENTE - TREPADOR - SIN PRINCIPIOS NI IDEAS PROPIAS - CON UN NIVEL INTELECTUAL PAUPERRIMO.
Folmer: volvé a Cultura a barrer pisos !!!

Anónimo dijo...

Todavía lucrás con los alemanes del Volga Folmer? Esos nazis frustrados que no les sirvieron ni a Hitler ni a Stalin? En lugar de judíos pensas matar pilotos del rally?

Anónimo dijo...

Parece que en turismo ya compraron una partida de minas antitanque para colocar en el trayecto del rally - y quién las va a colocar ? ..... Folmer !!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails