viernes, 21 de noviembre de 2008

"El muerto es tuyo"

"Voy a contar algo que tal vez no tendría que contar. En la otra oportunidad, cuando se produjo el enfrentamiento en que se agarraron a tiros, tuve una conversación telefónica con el ministro muy dura. Muy dura. No voy a dar detalles pero fue muy dura. Y le dije: 'mire, ministro, si me va a llamar para retarme... no soy hijo suyo'. Yo no soy hijo de Rodríguez, soy hijo del pueblo de 25 de Mayo. Y le dije: 'si no quiere resolver, no resuelva. Pero el muerto es tuyo, no es mío, ¿eh?'. Y lamentablemente pasó ahora. El vice-intendente, los concejales, todos comprometidos en querer solucionar esto. El otro día cuando salí a decir que las esposas de los policías se querían autoacuartelar porque tienen problemas y hay déficit, ¿sabe qué me salieron a decir? Que estaba loco, que estos quilombos los armaba yo... Bueno... hoy queda demostrado otra cosa. Y me duele en el alma, porque esto hace retroceder al pueblo de 25 de Mayo".
(David Bravo, intendente de 25 de Mayo, le apuntó con los tapones de punta al ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad César Rodríguez, en medio de la guerra del petróleo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que no se peleen por el muerto que ya hay uno que tiene el privilegio para si mismo: Oscar "matador de Rally" Folmer.

¿Y pa´ cuando la renuncia Oscarcito?
Bah, vos renunciar, no creo, excepto que te saquen a patadas pr el or...

Y pensar que Gustavo Fernandez Mendía le dijo a un amigo mío, ex funcionario, que "estaba en todos los medios nacionales y eso le hacía mal al Ningo!". Encima, por una mentira que ni denuncia judicial tenía, solo comentarios periodisticos!!!

Y estos Gustavito!!!

Folmer, Funes, Gatica, el "Groguy" Rodriguez... y la compáñía...

¿No le hacen mal al "Ningo"?

Mo tienen verguenza ustedes, y lo peor, ni siquiera PERSONALIDAD.

Acordate que vos queres ser candidato, ahi vas a ver, realmente, lo que sembraste.

Juan Pueblo.

Anónimo dijo...

La situación de DESAMPARO no es solo con La Policia, sino también con Educación y Salud Publica Sin ir mas lejos el MIercoles 19 se Hizo una Marcha desde el Hospital hasta la Municipalidad, donde acompañò gran parte de la población, ya que el Hosptial se ha quedado sin personal y con elemntos obsoletos.

Veinticinqueño Observador

Anónimo dijo...

El Intendente BOCONEA, pero por que no dice que le REGALO al GOBIERNO PROVINCIAL la lucha por el plus patagonico que tenian los empleados, ya que el se negó a darlo en su municipio, y de esa manera no sentó precedente para que otras reparticiones publicas lo paguen, así cualquiera se hace el malo con el gobierno, si el también le es funcional a ellos.
Esa no es forma de defender el bienestar de su gente...

Anónimo dijo...

vean estos links a cerca del enfrentamiento de los petroleros, son otro punto de vista.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/85159-Acusan%C2%A0a-un-intendente-de-La-Pampa-por-la-muerte-del-gremialista-local/
http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=32657&Itemid=30

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails