domingo, 30 de noviembre de 2008

"Santa Rosa elegió bien" (¿Qué es esto III?)

El Jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos, Luis Alén, bancó a Rubén Funes por haberse olvidado de los Tartaglia quienes acercaron al ex concejal al entonces presidente Néstor Kirchner, quien viniera a la ciudad a inaugurar la calle que lleva el nombre de Lucía.
“No se la avisa a nadie de que están las planillas para el examen de ADN, se los convoca en forma pública”, repitió el funcionario nacional como si antes se hubiera reunido con Funes y Gatíca.
-¿Pero el caso de Lucía Tartaglia es emblemático, justo de ése se va a olvidar?
-Bueno ahí ya no le puedo contestar yo, eso lo tiene que hablar con la gente de la provincia. Nosotros podemos hablar en general y no de cuestiones particulares.

Además,
Alén se jugó más que varios políticos pampeanos por el avasallamiento de los derechos y las instituciones realizado por el PJ en la intendencia de Juan Carlos Tierno.
-¿Para el gobierno nacional fue una tranquilidad que Tierno no ganara la intendencia?
-Por lo menos para la Secretaría de DDHH, no le quepa dudas.
Es un señor que mantuvo un discurso autoritario e impulsó medidas que para nosotros son claramente inconstitucionales. Confundió el eje, el derecho a la seguridad nunca se puede afirmar por encima de la conculcación de otros derechos, eso es un antecedente peligrosísimo. Por suerte la comunidad de Santa Rosa ha elegido bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y avos quien te eligió?, Luis Alén, ni con m.......he?

Anónimo dijo...

El de la foto no es Sobisch?

Anónimo dijo...

No, es el doctor Cubero

Anónimo dijo...

Después de la última frase, el encabezamiento está hecho con mala leche, qué les paso?

Anónimo dijo...

nada,siempre tienen mala leche.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que Funes es una carmelita descalza!
Que bueno es mezclar las cosas para que los hdp de siempre se acomoden en los puestos de siempre y nos caguen como nos cagan siempre!
Vayanse todos a lpmqlp!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails