El gobierno provincial ha decidido ni tocar a la jueza de Familia y Menor: el gobernador prefirió mirar hacia adentro -ese nicho de corrupción abrigado en el poder ejecutivo- y dejar a salvo a la hermana del diputado nacional Manuel Justo Baladrón.
También los legisladores del PJ se están comportando como corresponde a la clase que conserva el poder político: con la excusa de que con la Justicia no se meten, no piensan mover un dedo para cuestionar a la mujer del ex ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Rodolfo Gazia.
El Colegio de Abogados -por tomar como ejemplo, simplemente, un organismo de por acá que se dice importante- tampoco ilustra a la ciudadanía respecto de si han sido correctos los procederes de la magistrada que es prima del ex intendente Juan Carlos Tierno.
Ni siquiera el bloque de los diputados "opositores" la ha puesto en la picota, porque -en palabras de Carlos Bruno- la jueza amiga de Delia Braun de Berhongaray simplemente cumplió la ley.
Será, entonces, que los ciudadanos no entienden nada; que las nenitas arrancadas de sus familias son culpables; que las instituciones funcionan bárbaro y que la Justicia independiente, proba y recta sigue trabajando para la felicidad del pueblo.
Y será, sobre todo, que -como cantaban aquellos personajes en lo de Tato- la jueza Barrubudubudía es lo más grande que hay.
3 comentarios:
desgraciada la generación cuyos jueces merecen ser juzgados..(dice tato), yo agregaría que en la democracia burguesa TODA la justicia es funcional a un sentimiento clasista muy fuerte, y que mas a ver, que se les ocurre
??? ¡$$$!
Y sí, el sumario va a terminar cagando a los pinches, a los de abajo, a los que la luchan todos los días con los problemas de la gente.
Mientras tanto, el inútil del Cacho Freidemberger, Subsecretario y responsable del área social, sigue haciendo la plancha y jugando al mismo deporte del impresentable de su amigo y ex jefe Gusnavo Fernández Mentía...
Cristina, echalo a la mierda al Cacho porque si nó te llevan puesta a vos también.
No tiene idea de nada, no hace nada....
nada, nada, nada .......
Publicar un comentario