Cualquiera que escuche hablar a José “Pepe” Toledo pensará que es un auténtico defensor de las pequeñas y medianas empresas, un representante de los más “chicos” en el negocio de la televisión por cable, una suerte de personaje quijotesco que se enfrenta a los poderosos en pos del crecimiento de los pequeños independientes.
Y sin embargo…
No sólo ocurre que Toledo ocupa un cargo fundamental en la asociación nacional que nuclea a los cables, no sólo deja la sensación en varios gestos y operaciones que es un auténtico aliado del Grupo Clarín, no sólo se lo ve muy seguido con un par de referentes de ese bando como Raúl Burzaco y Horacio Verdaguer, sino que además fue recibido en el gobierno nacional en una audiencia en la que se lo agendó directamente como “representante del Grupo Clarín”.
(Sólo un fragmento del artículo que aparece en la revista El Fisgón en papel, del mes de noviembre, y que describe las maniobras empresariales de Toledo y sus allegados para conservar una parte importante de la torta. La foto es de una entrevista que Toledo le dio a Real TV News).
2 comentarios:
Que cuadro mas malo! que asesor de estetica tiene?
este si se asocia con el mono tempesta van a hacer un desastre en los medios
Publicar un comentario