sábado, 27 de septiembre de 2008

Salvando la ropa

En lo que parecería una actitud lógica, el gobierno municipal haría oídos sordos a la tomada de pelo tiernista para que el Cuerpo de Relatores de la comuna lo ocupe un soldado de la anterior gestión.
El rechazo a la designación de Hugo Iglesia se complementaría con el nombramiento de Rynaldo Caumo al frente de ese organismo de contralor.
Caumo (foto) es dirigente del justicialismo, fue durante un tiempo directivo del Banco de La Pampa y en el mes de junio acompañó a Juan Carlos Lezcano en la interna del PJ. Además, es el dueño de la casa de ropas "LC".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy buena persona y muy honesto, salvando la procedencia. Lo sabemos quienes trabajamos con él en el ISS, donde llegó a ser Gerente General antes de ser comerciante.
Buena elección del Frepam, de paso eludiendo elegantemente la burla del PJ y particularmente del tiernismo con la elección de una "terna" de uno.

Anónimo dijo...

Que impotencia que tengo. Las innumerables marchas, y juntarnos como lo hicimos, nos permitieron presionar para contar otra historia que los justicialistas nos tienen acostumbrados a no develarnos, y hacer notar que el timón y los marineros de la municipalidad estaba repleta de fascitas y gente con muy mala leche. Y hoy me encuentro que aparecen en escena nombres, y que van a cobrar un sueldo que nosotros le pagamos, tales como VIVIANA RODRIGUEZ, RUBEN SANTILLAN, SULMA VALENZUELA, CALA MOLTENI, VIGNATTI, FAIDUTTI, JAURE TARQUINI, HUGO IGLESIAS, COLORADO AGUERRIDO, RODRIGUEZ HUERGO, NUÑEZ. Digamnen por favor que es un sueño.....Propongo concurrir a las sesiones del concejo, y hacerles notar que estamos, que no nos fuimos...muchachos y muchachas, parece que estuviésemos ausentes. DIGAMOS PRESENTES. Corramos la bola y la invitación a todos...TODOS AL CONCEJO.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con ANONIMO 27 de septiembre de 2008 21:23
TODOS CON NUESTRA PRESENCIA AL CONSEJO.

Tesseus dijo...

Ya es tarde. Marzo: destituido y sin poder. Pj desmembrado.
Octubre: con espacios democraticamente elegidos, legalizados y un Frepam blando en negociaciones.
Ya es tarde.
Otras marchas?
Otra destitución?
No seríamos golpistas ya?
A estos los votó la mayoría en serio.
No nos sorprendamos ahora de la falta de lectura política de los meses anteriores.

Anónimo dijo...

Señor Tesseus, usted ha conseguido un lugar destacado en el Parque de los Imbéciles. No ha pasado tanto tiempo desde que pedía, a gritos, MARCHAS Y MÁS MARCHAS. Ahora, con un dejo de ironía, pide respetar la voluntad popular en términos que permiten leer entre líneas un "yo que soy lúcido, les avisé y ustedes no me escucharon".
A lo largo de su tediosos, contradictorios y hasta absurdos comentarios, solo logró ganarse infinidad de enemistades en cuanto blog pisó. Exigía un "debate de ideas", como si usted fuera una persona en condiciones de sostenerse ideológicamente o como si contara con un mínimo de habilidad dialéctica. Mire caballero, es hora que se asuma como lo que es, una persona básica con una imperiosa necesidad de llamar la atención, aún a costa del ridículo. Su estilo se parece mucho a eso que critica y quizá por eso le ha mencionado varias veces. Lo suyo recuerda a esos personajes que aparecen en la televisión basura dispuestos a lograr alguna fama a cualquier precio. No importa verse estúpido, lo importante es ser visto.
Replantéese su vida y comience a escribir cosas más interesantes, no se olvide que la humanidad ya cuenta con buenos pensadores y no se necesitan analistas aficionados con aspiraciones de trascendencia.

Tesseus dijo...

Señor anónimo de 15:03
Voy a pasar por alto sus insultos y a explicarle, dado su poco entendimiento.
Creo que todos coincidíamos por aquellos días en destituir a Tierno y hacer justicia.
Los caminos para hacerlo, por lo menos los que a mí me parecían mas contundentes, eran los de no detener las marchas, marchar hacia el partido (por ser el máximo responsable de poner a ese energúmeno en la intendencia) y hacia la justicia (para, presión de la gente mediante, apurar los tiempos procesales y evitar que "durmieran" los expedientes).
En ese momento, y desde el blogg del sorete se votó otra cosa: no marchar e ir a la interna.
En virtud de que como segunda opción también era válida, ya que de no ganar la interna, Tierno perdería el poder y no podría poner secuaces en puestos electivos, y a pesar de que no era mi posición, apoyé la moción de la mayoría y se trabajó la discusión en torno a ese tema. La gente no apoyó, el partido no puso aparato para Paz, el Frepam se llamó a silencio para competir contra Tierno suponiendo que la victoria sería mas facil y Tierno ganó.
Con ese tablero de posiciones, ya habíamos perdido. Aunque no ganara, que fue lo que ocurrió, ya metía gente en el consejo y quedaba legalizado en una elección como participante de ella sin que a nadie se le moviera un pelo por competir con un befasto procesado.
A partir de la interna, dejé de participar en los bloggs porque gente que conozco se ponía mal con mi posición absolutamente crítica con el frepam.
El asunto es que ya habíamos perdido, Tierno metía gente y presionaba su impunidad en la justicia.
Ahora resulta que todos se vienen a desayunar que debemos pagar sueldos a los secuaces del nefasto. Y yo pregunto:
En qué planeta esuvieron viviendo estos meses úlitmos?
No sabían que Tierno aún perdiendo metería secuaces?
No sabían que el frepam negociaría ciertos cargos?
Es evidente que yo podré figurar en su parque de imbéciles, pero usted, mi estimado amigo, vive en un raviol y sin antenas. No entiende nada de procesos políticos ni de tiempos y oportunidades de detener a alguien como Tierno.
Podría considerarlo un ingenuo, ó devolverle el insulto y considerarlo un imbécil.

Por otra parte, no veo que deba preocuparse tanto por mi intención de fama, a menos que reafirme su condición de imbécil.
Alguien que escribe con un seudónimo en un blogg, mal puede querer ser famoso. Una de dos, o debiera poner mi nombre real, ó afiliarme al PJ. Entonces lograría fama.
En cuanto a mi vida, como usted desconoce absolutamente todo sobre ella, le agradecería limitara sus consejos estúpidos.
Y en cuanto a ser ó no analista, debo sincerarme con usted. No lo soy. Soy un tipo laburante, bastante común, que emite opiniones, como todos en este y otros blogg. Usted tiene intenciones de censurarme?
Critique mis posiciones, si es que puede, los argumentos expresados, si es que puede, y evite hablar sobre mi persona, ó rasgos de mi personalidad. Es obvio que usted no sólo no sabe nada de mí, sino que además no puede entender de política ni la mas elemental de las lecturas. Podría probar en volver a la salita verde?

Tesseus dijo...

Fe de erratas:
donde dice: befasto, léase nefasto.
donde dice ulitmos, léase últimos.

Anónimo dijo...

Tesseus el anónimo de las 15:03 culeo de parado!!!!!

Anónimo dijo...

Porque hasta te pusiste nervioso y escribiste con mas errores de ortografía que Carlos Tevez jugando al tuti fruti...

Anónimo dijo...

Llamate a silencio Tesseus, te la pusieron doblada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA iba a parar a Tierno para que no se presente con un escrache al partido???? JAJAJAJAJAJAJA
Este tesseus es ingenuo o simplemente un pelotudo????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails