jueves, 25 de septiembre de 2008

El tiernismo propuso sólo a Iglesias

Los concejales tiernitos le propusieron al gobierno municipal de Francisco Torroba que el representante del justicialismo en el Cuerpo de Relatores sea Hugo Iglesias, alguien que durante la fracasada gestión de JCT tuvo a su cargo la dirección de Auditoría en Gestión y Control de Recursos Humanos.
El intendente había puesto la condición de que el PJ elaborara una terna, pero finalmente los ediles de Tierno -tan acostumbrados a hacer lo que se les canta sin pensar demasiado en las normas a cumplir- sólo ofertaron a Iglesias.
Otro de los requisitos es que se tratara de un postulante idóneo, "intachable". ¿Será así considerado el ex funcionario de Tierno?
Iglesias no tuvo un alto perfil público en la administración frustrada y en general su trayectoria no es muy difundida. En las próximas horas, en los próximos días, se sabrá si el Frente Pampeano accede a la propuesta pese a que el tiernismo actuó muy a su manera y no cumplió con las exigencias planteadas por el nuevo gobierno, usando así la estrategia de atarle las manos al intendente, ya que no ofrecieron otras opciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iglesias fue (aunque no se difundió) el mayor buchón en la era tierno. Pregunten a los empleados municipales!!...

Anónimo dijo...

Iglesias fue (aunque no se difundió) el mayor buchón en la era tierno. Pregunten a los empleados municipales!!...

Anónimo dijo...

El contador Hugo Iglesias, junto con Viviana Rodriguez, fueron y son los mayores alcahuetes y traficantes de datos de Juan C. Tierno. Sería realmente penoso que ocupara un lugar de esa naturaleza. El partido no debería permitirlo y el FREPAM no autorizarlo. A Tierno hay que cortarle los canales para evitar que siga haciendo de las suyas desde las sombras. Con estos dos personajes quiere conseguir eso. Estimao que no puede aprobarse esa designación, pues esta persona cuando fue funcionario no demostró idoneidad alguna, por lo tanto, estimoe s un premio exagerado, excepto por la intención de Tierno de traficar información.

Anónimo dijo...

ningún julio iglesias, bah, sesabía, sesabía, estos eran un poco menos policias

Anónimo dijo...

hUGO iGLESIAS es dueño del restaurant PAMPA, o heredeada de los padres, cerquita de la cancha de All Boys y en diagonal de Calamari Nissan, sino vayan a comer...les hará indigestión que un hijo de la re mil puta mal nacido te cobre.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails