jueves, 25 de septiembre de 2008

Rentas: asamblea contra la injusticia

Desde el Consejo Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado señalaron ayer que los empleados de la Dirección General de Rentas “no estamos de paro, nos encontramos en estado de asamblea reclamando que sean consideradas remunerativas las sumas percibidas en negro”.
El comunicado gremial señaló: “Hoy observamos con mucha indignación que nuestros compañeros al jubilarse ven disminuido su haber jubilatorio considerablemente, condenándolos a cambiar abruptamente su forma de vida. Pedimos disculpas por las molestias causadas, pero lamentablemente no tenemos otra alternativa ya que desde el año 2004 que empezamos nuestros reclamos no hemos tenido respuestas satisfactorias”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ni las tendrán. El gobierno administra la crisis nada más, que es permanente. Es general para todo el mundo, incluso para ellos, en vez de irse dos veces por año a europa, se van una sola. O no invierten en b raíces como en otros momentos. Todo va a cambiar cuando nos demos cuenta q estos delincuentes gobiernan para su casta, para ellos, para las multinacionales, para el país del norte sobre todo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails