lunes, 22 de septiembre de 2008

Denucian a Laverni por discriminación

“Renuncio al fútbol argentino, renuncio a mi cargo de presidente de Gimnasia de Jujuy y denuncio al árbitro Laverni por discriminación. Quiero denunciar a este señor por haber tratado de bolivianos a los jugadores de mi club”.
El ingeniero Raúl Ulloa, presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 20 años en el cargo, arrancó con los tapones de punta la conferencia de prensa realizada luego de que el equipo del club que preside y Argentinos Juniors empataran por la fecha del domingo.
“Estoy poniendo en juego mis veinte años al servicio de esta institución con tal que este señor no dirija más en el fútbol argentino. Estoy en contra de la división y la discriminación entre los argentinos y de ninguna manera voy a aceptar que este señor trate a los jujeños de bolivianos. Y la mala predisposición de Laverni para con los jujeños queda demostrado en que él, teniendo todas las comodidades para alojarse en esta provincia, se instala en Salta para después viajar hacia este estadio”.
Un rato antes, en la cancha, el dirigente había increpado ampulosamente al hombre de negro, en medio de un principio de batahola entre jugadores, policías y custodios.
César Carranza, uno de los futbolistas del Lobo jujeño reflexionó que “hubo mucha tensión en la cancha y también mucho enojo. Y todo por culpa de Laverni, que es una muy mala persona. Yo no quiero hablar más porque después me informan y el que salgo perdiendo soy yo”.
El equipo del norte estaba elaborando una denuncia formal para realizar en la AFA contra el colegiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que quede redondito, el tipo tendría que aclarar más o menos así:
"no es que me moleste que nos comparen con nuestros queridos hermanos bolivianos, pero lo que pasa es que Laverni lo hace con intención descalificatoria tanto para con ellos como para con nosotros"
Porque así, no se sabe si le molesta que Laverni lo trató de insultar o en realidad le molesta que lo comparen con un boliviano...

Anónimo dijo...

No se puede discriminar así. ¿Qué culpa tienen ellos? ¡Cómo los van a comparar con los argentinos? Los bolivianos tendrían que hacerle juicio a Laverni por semejante comparación.

Anónimo dijo...

Bolivia tiene hoy plena soberanía sobre sus recursos energéticos, y nosotros tenemos al judío matzkin que vendió todo en los noventa y al judío socolovsky que pregona la carta abierta de los intelectuales con kristina, pregunto ¿No podría haber dicho JUDIOS PAMPEANOS DE MIERDA en lugar de bolivianos?

Anónimo dijo...

Qué hijunagran puta que sos, julio loca!
Habías arrancado bien, y salís con tu jodida discriminación a los judíos. Sos irremediable e incurablemente nazi.
Ah, y si comparás la entrega de los recursos naturales argentinos -Menem, Matzkin y cía- con la política K y el apoyo de Carta Abierta, es porque también sos un jodido ANTIARGENTINO, entregista.
Pero ya nos conocemos y sabemos tu nivel mental, una neurona y con fallas.
¡No quiero vivir en el mismo país que vos, basura antiargentina y fascista!!

(y no, no te la voy a agarrar con la mano, pelotudo, que es el argumento más elevado que podérs elaborar con esa cabezota de troglodita, gu gu!)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails