lunes, 22 de septiembre de 2008

ATE: nos come la inflación y Ningo, nada...

La Asociación de Trabajadores del Estado dijo que el gobiernode Oscar Mario Jorge sigue “ignorando” a los trabajadores, ya que no da respuestas a los reclamos. “Encontrándonos nuevamente sin respuesta ante nuestros pedidos de audiencia a los señores ministros integrantes reiniciar la Mesa de Diálogo por la recomposición salarial de los trabajadores estatales, y calificando de dramática el alza de precios en los productos de la canasta alimentaria, responsabilizamos y reclamamos que el problema sea una prioridad del gobierno provincial en viabilizar una pronta solución”, aseveró ATE en un documento.
La inflación en torno de la canasta alimentaria es un problema dramático porque cada punto que sube es un punto que retrocedemos en lo poco que pudimos recuperar del salario. Una inflación de más del 30% significa que cientos de miles de hogares vivan por debajo de la línea de pobreza. Nuevamente somos los trabajadores los que terminamos pagando y sufriendo las consecuencias. Este año se verifica la consolidación de la pérdida del poder adquisitivo del salario real con un proceso inflacionario que erosiona nuestro salario día a día”.
“Los aumentos salariales que hemos ido recibiendo en los últimos tiempos, no ponen en riesgo la situación económica del Gobierno y aún están por debajo de la capacidad adquisitiva de los trabajadores”, añadió ATE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristina es la turra Nº 1 en ese sentido. No es por sacarle "meritos" a Ningo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails