Una aclaración antes de seguir leyendo este post. Lo que sigue a continuación no es el editorial del mensuario Lumbre; ni de La Arena; y menos de El Diario.
"La sociedad santarroseña está frente a una oportunidad histórica de cambio. Hoy más que nunca están dadas las condiciones para establecer un modelo de gestión distinto al que impuso el partido justicialista en los últimos años, cuyos dirigentes son los únicos responsables del desorden en que se encuentra el municipio.
El breve paso de Juan Carlos Tierno por la intendencia precipitó una crisis sin precedentes en la capital provincial y marcó el punto final de una forma de gobernar basada en el asistencialismo y el clientelismo.
Como si no hubiera sido suficiente el daño que ocasionó el ex intendente en sólo tres meses de gobierno, ahora el PJ pretende involucrar a toda la sociedad en una interna para elegir a su candidato, haciendo promesas electorales y tratando de convencer que va a hacer todo lo que no hizo en más de 20 años de gobierno comunal.
Esto no es otra cosa que un acto de absoluta irresponsabilidad de los mismos personajes que directa o indirectamente generaron el caos en que hoy está inmersa la ciudad.
La debacle económica, financiera y administrativa que deja el justicialismo en la comuna constituye una pesada herencia que recibirá el próximo intendente. Pero, como de todas las crisis surgen nuevas posibilidades, es a la vez un desafío para torcer el rumbo y generar las condiciones para un desarrollo sostenido y sustentable de la ciudad.
La urgencia del momento obliga a actuar con responsabilidad y seriedad, para que no haya chicos y abuelos sin alimentos en los comedores, proveedores haciendo cola para cobrarle a un municipio en virtual concurso preventivo, servicios deficientes y un desmanejo administrativo que no hace más que reflejar la inoperancia e ineptitud de quienes gobernaron en todos estos años".
Lo anterior es un comentario que está en la página de internet de Radio Pampeana bajo el título: "Una oportunidad histórica". Máma mía!!! Se nota demasiado que al empresario mendocino César "Chiqui" Catena, dueño de LU33 y FM Power, el Gobierno Provincial le cortó el chorro y no le da un peso de publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario